Vuelo en el Estado de México

Estado de México

Hoy en día la manera más sencilla y segura de experimentar el navegar entre las nubes, es volar en parapente. Uno de los lugares más tradicionales e icónicos es Valle de Bravo en el Estado de México.

Lugar ideal, por sus paisajes y condiciones atmosféricas para la práctica del vuelo libre. Muchas empresas ofrecen el servicio. Cada año se llevan a cabo importantes eventos y campeonatos nacionales e internacionales.

No se necesita experiencia, tan solo ganas y valor. Los vuelos se pueden hacer con instructor o solo (después de tomar algunas clases).

El parapente es un ala que se infla con el viento y se libera de la fuerza de gravedad.

No es necesario saltar de un avión, el despegue se realiza desde montañas, lomas o acantilados. El piloto sentado sobre un arnés, controla el artefacto con dos manivelas, una en cada mano. Se pueden recorrer grandes distancias y alcanzar velocidades de entre 30 y 40 km/h.

En Valle de Bravo, desde la cima del Parque Estatal de Monte Alto (de 500m de altura), se sobrevuelan las montañas, el pueblo y la laguna por 20 minutos, y se aterriza en una playa de pasto junto al lago a 10 minutos caminando.

Puedes encontrar vuelos desde $1,800 MXN por persona, con instructor y duración de 20 minutos.

[notdevice]

 
 

 

[/notdevice]
[device]

 
 

 

[/device]

Más Experiencias

Te Puede Interesar

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »