Lo más actualNoticias

Viva Aerobus inicia vuelos con conexiones

viva

CDMX, (Info To Go).-  Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, iniciará la operación de su nuevo servicio de vuelos en conexión a partir del próximo primero de octubre.

Puedes comprar tus boletos con la opción de realizar escala en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, conectando así con más de 30 destinos, ya que Viva Aerobus es la compañía que ofrece el mayor número de rutas desde dicha ciudad.

Viva Aerobus amplía su cobertura de manera exponencial, resultado de su compromiso con una conectividad accesible y competitiva, genera ahorros, estimula la industria e impulsa el turismo y las oportunidades de negocio.

Gracias a este servicio encontrarás una nueva ventaja al contar con el completo respaldo y acompañamiento de Viva Aerobus para volar vía Monterrey a todos sus destinos que no cuentan con rutas directas o bien, incrementando la conectividad en otros días no operados directamente, con el compromiso de asegurar tu llegada al punto deseado.

Viva Aerobus estará incrementando en un 19% el número de asientos ofertados desde/hacia el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo para fin de año, habiendo puesto a tu disposición más de 4.1 millones de boletos al término del 2018.

Adquiere tus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.


Ofertas para viajes