Viaja con tu perro a Orlando, se divertirán como nunca

petfriedly

Orlando, Fla, – (Info To Go).- Alrededor del mundo existen ciudades 100% “pet friendly”, como París, Ámsterdam, Berlín, Ginebra o Barcelona, las cuales cada vez son más receptivas al tener un sitio abierto para ellos, restaurantes que incluso les ofrecen comida y espacios libres para que paseen libremente.

Orlando, posicionada como una de las 10 ciudades más amigables para perros y gatos en los Estados Unidos, te ofrece un sinfín de amenidades para los “peluditos”.
Hoteles, restaurantes, parques de diversiones y mucho más es lo que ofrece la ciudad para estos juguetones amigos, te presentamos algunos lugares para disfrutar y consentirlo.

PARA CONSENTIRLO

1) Happy Paws Pet Resort – Es un divertido hotel para mascotas, cuenta con una piscina en forma de “huesito” para que las mascotas se relajen y jueguen. Los servicios incluyen aseo, guardería y alojamiento para perros y gatos, capacitación y otros servicios de conserjería orientados a mascotas.

2) Woof! Orlando – Situado en el corazón de College Park, Woof! es el lugar ideal para consentir a los perros, un sitio para que convivan entre ellos y puedan divertirse, en un ambiente cómodo y seguro. En él, se ofrecen servicios de aseo y una boutique para mascotas con una gran selección de divertidos accesorios, camas, ropa para perros, correas, collares, juguetes y más.

3) Bark Avenue Dog Bakery – Esta singular panadería ofrece golosinas gourmet para perros, totalmente naturales, y en 15 sabores y formas diferentes, junto con muchas delicias especiales hechas a base de crema de cacahuate y yogurt. Todas las golosinas se hornean a diario e incluso cuentan con dulces para perros hipoalergénicos y diabéticos.

HOTELES “PET FRIENDLY”

1) The Alfond Inn – Este elegante hotel boutique, ubicado en el pintoresco barrio de Winter Park recibe a los huéspedes de cuatro patas con su paquete VIP (Very Important Pup). El paquete ofrece habitaciones aptas para perros, tazones de recuerdo y golosinas exclusivas para el desayuno, además de otras comodidades para consentirlos y que vivan una experiencia inolvidable.

2) Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World – Es el hotel de lujo ideal para mascotas, pues a su llegada, serán recibidos con divertidos y finos menús “para perros consentidos” que ofrece comidas sanas y variadas, hechas con ingredientes frescos y naturales. Se aceptan mascotas de 10 kilos o menos sin costo adicional.

3) Clarion Inn Lake Buena Vista – Dos mascotas de hasta 22 kilos, cada una pueden disfrutar de su estancia por aproximadamente 15 dólares, cada uno. A su llegada, serán recibidos con una bolsa de regalo especial que incluye un platito y una placa con su nombre. Las habitaciones que admiten mascotas tienen fácil acceso a las áreas de paseo al aire libre.

PARQUES Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE

1) Lake Eola Park – Justo en el corazón del centro de Orlando, con su fuente majestuosa, ofrece a los perritos hermosas vistas y restaurantes en donde son bienvenidos, como 310 Lakeside y Spice Modern Steakhouse. Lake Eola Park también es sede del Mercado semanal de agricultores del centro de Orlando y de otros eventos para perros durante todo el año.

2) Park Avenue in Winter Park – Park Avenue se conoce desde hace mucho tiempo como un sitio ideal para perros. Con restaurantes y tiendas que acogen mascotas, los amigos de cuatro patas y sus dueños pueden disfrutar de la belleza, las compras y la comida que ofrece este histórico distrito.

3) Old Town USA – Una de las atracciones urbanas más populares, que incluye tiendas exclusivas, actividades y eventos especiales, Old Town da la bienvenida a todos los perros para pasear y vivir un gran momento de diversión a cualquier hora del día.

Aquí lugares Pet Friendly en Orlando, da clic

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • Hechos por mam y pap picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • tequila gto orgullodepenjamo picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Zadig velasco @zadigclic

  • france travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • independencia parade travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos
  • loire travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • venezia venice italy italia travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
Top
Translate »