¿Vas a Texas? Conoce las comodidades que te ofrece el aeropuerto DFW

DFW

Se acercan las vacaciones de verano y un gran número de viajeros con maletas en mano desfilan por las terminales de aeropuertos. Solos o acompañados, cada pasajero actualiza sus redes sociales, lee algún libro u hojea una revista mientras espera su partida. Los padres de familia buscan la mejor manera de entretener a los niños que pronto se aburren. Así transcurren largas horas en las salas de espera.

Si estás por viajar en próximas fechas y tienes como destino el maravilloso estado de Texas o tu vuelo hace conexión en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW), lleva tiempo extra para conocer todas las comodidades que este aeródromo tiene para cada uno de sus usuarios. A continuación el top de las 10 cosas que puedes hacer en DFW y que harán de tu viaje toda una divertida experiencia.

  1. Tómate una siesta. Olvídate del aburrimiento mientras estás en la sala de espera, mejor ponte cómodo en las suites privadas que cuentan con camas para tener un sueño reparador, cubículos para trabajar en los pendientes de la oficina si tu viaje es de trabajo, equipo de cómputo e impresión y otras amenidades. Incluso, puedes tomar un baño en algunas.
  2. Ponte guapo. DFW cuenta con una barbería y lustrado de zapatos para que llegues impecable a esa junta o reunión.
  3. Que los niños se diviertan. Ninguna espera será aburrida para los pasajeros más pequeños, pues cuenta con un área para niños, especialmente diseñada para su diversión. Mamás y papás pueden ponerse cómodos en los asientos de la sala mientras sus hijos se recrean.
  4. Consiente a tu mascota. Ya sea perro o gato, tu mejor amigo también puede ser mimado en un magnífico resort que cuenta con una gran variedad de amenidades y lo mejor es que está abierto las 24 horas.
  5. Relájate entre vuelos. Si bien un viaje de varias horas es agotador, lo es más cuando debes esperar algunas horas para conectar con otro vuelo. Así que puedes tomar unos minutos de relajación estirando tu cuerpo y mejorando tu respiración en el Estudio de Yoga del DFW.
  6. Recarga tu Smartphone. El aeropuerto cuenta con estaciones de trabajo distribuidas en sus diferentes terminales para cargar los diferentes dispositivos electrónicos de los usuarios y así puedan seguir trabajando y comunicándose.
  7. Disfruta de las mejores obras de arte. El aeropuerto cuenta con un fascinante Programa de Arte en el que han participado más de 30 artistas locales e internacionales, incluyendo escultores, pintores y muralistas. Puedes solicitar una visita guiada para conocer más a fondo los detalles de las creaciones.
  8. Entra al club. A lo largo de las diversas terminales podrás encontrar una gran variedad de clubs para relajarte con un buen trago y platillos gourmet a la altura de los restaurantes más exclusivos del mundo.
  9. Convive con un amigo canino. Una buena noticia para quienes sufren de estrés y ansiedad previos a volar, pues el K9 Crew está listo para entrar en acción. Es un grupo integrado por 12 perros, que junto a sus experimentados entrenadores, ayudarán a los pasajeros a sentirse relajados gracias a su amigable compañía.
  10. Vete de compras. Con la reciente renovación de la Terminal A del aeropuerto, el número de tiendas aumentó en un 50%.

Que la espera no sea aburrida y atrévete a descubrir estas y demás atracciones que el Aeropuerto DFW tiene para ti. Por ello es que ha sido reconocido como el mejor de Norteamérica por todos los servicios que ofrece a  los visitantes.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »