Spa del Hotel Coronado, uno de los mejores del mundo

coronado

CDMX, (Info To Go).- El Spa del Hotel del Coronado ha procurado el bienestar de sus huéspedes  para sanar y restaurar, relajar y revitalizar con los poderes del océano. El reconocido spa se beneficia con su incomparable ubicación frente al mar y ofrece los tratamientos más lujosos, un salón de belleza con servicio completo, gimnasio y piscina privada.

Nombrado uno de “los 20 mejores Spas hoteleros del mundo” por Travel + Leisure, el Spa del resort invita a disfrutar de una variedad de tratamientos inspirados en el océano, incluyendo masajes, envolturas y tratamientos faciales. El lugar está bañado de luz natural y es espacioso,  cuenta  con 21 cabinas de tratamiento, áreas de santuarios, bañeras de hidroterapia y salas de vapor. En la decoración del lugar destacan los detalles victorianos y tonalidades que transmiten tranquilidad y calma.

También cuenta con una terraza privada y piscina infinita con una magnífica vista al Pacífico, ideal para un retiro terapéutico perfecto o bien, un lugar privado para tomar un poco de sol y disfrutar de relajantes sesiones de terapia de sonido o un ligero refrigerio junto a la piscina.

Los tratamientos ahora están disponibles junto a la piscina en las cabañas recién renovadas, y cada temporada hay nuevas opciones. Entre los tratamientos se encuentran: Del Signature Massage, Gemstone Massage, Del Signature Facial y Goddess of the Sea Body Treatment. Las líneas de tratamientos faciales y corporales utilizadas en el Spa incluyen: ESPA, NuFace, HydraFacial, Eminence Organics y múltiples líneas de Babor.

Con especial énfasis en el cabello, las uñas y el maquillaje, el nuevo Salon at The Del, basado en el bienestar, refleja la belleza y la grandeza del resort en la costa californiana, brindando un tranquilo santuario con un toque de elegancia victoriana para quienes desean vivir toda una experiencia.

El salón cuenta con nuevos productos, todos ellos son ecológicos. Los artículos para el cuidado del cabello de la marca Eufora son a base de aloe e incluyen aceites esenciales para el cuero cabelludo. La línea Hero para hombres se utiliza en los nuevos servicios de barbería. Para el retraso del envejecimiento, los productos de SpaRitual ayudan a las personas a recuperar el tiempo, pues están libres de ingredientes de origen animal y parabenos.

Además, ofrece una variedad de espléndidos servicios, incluyendo espectaculares cortes y estilos para el cabello, así como coloración y maquillaje de la marca Jane Iredale. Junto al Spa se encuentra el gimnasio que ofrece entrenamiento personalizado, equipo de pesas y  cardio, un salón para realizar aeróbics y pilates, además de otras clases de bienestar que encontrará en el hotel como Beach Spin y Mermaid Fitness.

Ideal para tener un descanso reparador, recuperar el equilibrio del cuerpo y mente o una dosis de sol con las vistas más impresionantes, el Spa del Hotel del Coronado tiene la mejor invitación para huéspedes y viajeros que deciden disfrutar de las bondades y beneficios de los productos y servicios de la propiedad.

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • cdmx mexicocity picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Zadig velasco @zadigclic

  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • cold dog dogs chihuahuas lifestyle photo bloggerphotos blogger lifestyleblogger warm
  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • venice travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Top
Translate »