Lo más actualPlaya

Semana Santa en Holbox

holbox

CDMX, (Info To Go).- Holbox ofrece un destino relajado, lejos del ruido que generar estrés y los convierte en sonido del mar que rosan delicadamente la costa de arenas blancas, donde los visitantes pueden recostarse y admirar las más hermosas puestas de sol.

Es en este paraíso el hotel eco boutique, Las Nubes de Holbox ofrece una experiencia única haciendo gala de las hermosas vistas de sus playas y la belleza de sus manglares.

Con solo 28 habitaciones a la orilla el mar y rodeadas por la naturaleza imponente de la reserva de Yum Balam, un espacio aún prístino, donde diversas aves como flamencos y garzas buscan refugio. Es este manglar el que da entrada a la laguna de Yalahau que delimita la isla por su lado norte mientras que por el sur el mar Caribe se une al golfo de México, mezclando su hermosos colores e inmensa diversidad marina, hogar de delfines, mantarrayas, tortugas y el dócil tiburón ballena.

Los rincones del hotel permiten experimentar una privacidad inigualable que da pie a recostarse en una de las muchas hamacas, camastros y tumbonas que se encuentran dispersas por el hotel, teniendo la posibilidad de dejar ir el tiempo leyendo esa novela o tan solo admirando el vaivén de las palmeras que bailan con la brisa. Otros espacios frecuentados son las albercas del hotel, tres en total, cada una con un toque peculiar para el que busca una vista panoramica al mar, el que busca un espacio social acompañado de un coctel o una pequeña posa de relajación apartada del murmullo de familias y parejas.

El secreto mejor guardado para relajarse son las terrazas del hotel que mediante puentes une cada grupo de habitaciones, ofrecen un mirador de 360° de la isla, este espacio es preferido para aquellos que partican yoga por las mañanas y los que buscan un espacio lejos de las miradas del resto de los huéspedes.

Los momentos de tranquilidad dan paso a los antojos, Las Nubes ofrece la oportunidad única de estar a unos pasos del mar mientras se disfruta de exquisitos platillos en su restaurante insignia “El Sabor de las Nubes”, el cual propone deliciosos platillos elaborados con los manjares frescos que se pescan en sus costas, hogar de enormes langostas, pulpos y pescados que aderezados con salsa de la región, los vuelven suculentos manjares.

Para cerrar la tarde, el bar del hotel ubicado en la planta alta del restaurante ofrece el spot ideal para despedir el día acompañado de una copa de vino blanco o un coctel mientras uno se deleita con la más hermosa puesta de sol nunca antes vista.

Al día siguiente unos pueden escoger entre refugiarse y seguir relajándose con tratamientos mayas y aromas del caribe en el Orquídea Spa o salir a la aventura en los kayaks, paddel boards o bicicletas del hotel y si eres extremo aprovechar la calma de las aguas para practicar Kite Surf.

Las Nubes no olvida su entorno, por lo que discreto a la mirada de sus huéspedes aplica diferentes programas buscando reducir el impacto medio ambiental, teniendo muy en cuenta el cuidado del agua, el uso responsable de energía eléctrica y sobre todo la reducción de productos que puedan dañar o contaminar la isla.


Ofertas para viajes

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • cdmx picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger photo
  • cdmx picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger photo
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Zadig velasco @zadigclic

  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • wine winelover whitewine travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • france francia redwine travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger