HospedajeNoticias

Seis nuevos destinos de Wyndham Grand

Parsippany, N.J. (Info To Go).- Está programado que Wyndham Grand, la marca de lujo de Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH), la compañía hotelera más grande del mundo con más de 9,000 hoteles en más de 80 países debute en seis nuevos destinos alrededor del mundo en 2019: California, Estados Unidos; Cam Ranh, Vietnam; Ciudad de México, México; Kayseri, Turquía; Tblisi, Georgia; y Creta, Grecia.

Dos de los nuevos hoteles, ubicados en Cam Ranh, Vietnam y Ciudad de México, México, serán administrados por Wyndham Hotels & Resorts y se sumarán a los más de 400 hoteles ya operados por la compañía a nivel mundial y expandiendo sus capacidades de administración de lujo a nuevos países.

Wyndham Grand es un conjunto de hoteles distintivos que representan experiencias únicas con una elegancia sofisticada. Los nuevos hoteles se unirán a las 39 impresionantes ubicaciones de la marca, incluyendo Estambul; Chicago; Shanghái; y Manama, donde se inauguró el primer Wyndham Grand in Bahrain, también administrado por Wyndham Hotels & Resorts, en 2017.

Además de los hoteles previstos para 2019, el proyecto de la marca comprende aproximadamente 25 hoteles que incluyen nuevos destinos en St. Kitts and Nevis, Barbados, Belice y un nuevo hotel de doble marca Wyndham Grand and TRYP by Wyndham® en Miami, Florida.


Ofertas para viajes