San Valentín te enamora en Florida

te enamora en Florida

CDMX, (Notifax).- Las grandes historias de amor emocionan a cualquier ser humano, ya sea en un escenario, en el cine, la televisión, en una obra literaria o en la vida real. Todos aspiramos a vivir una fantasía romántica y San Agustín, te enamora en Florida ¡es el lugar ideal para crearla! La costa histórica ofrece la atmósfera perfecta de cuento de hadas para tener un viaje memorable.

Pocas cosas consolidan una relación como compartir la experiencia de viajar. San Agustín, Ponte Vedra y las playas son lugares ideales para que las parejas puedan disfrutar las actividades que les apasionan. Ya sean una pareja que disfruta las actividades al aire libre o aficionada al lujo y a la buena mesa, tú y tu pareja compartirán experiencias que avivarán la llama del romance y les crearán recuerdos para toda la vida.

Para parejas aficionadas a la historia

Explorar los fuertes, la arquitectura antigua y los sitios emblemáticos será una de las actividades favoritas para los amantes de la historia.  El área fue descubierta en 1565 y se convirtió en el asentamiento europeo más antiguo en EE.UU., 42 años antes de la fundación de la colonia de Jamestown en Virginia y 55 años antes de que los peregrinos llegaran a Plymouth Rock en Massachusetts. Puedes empezar por visitar la Fuente de la juventud, uno de los lugares más antiguos de San Agustín localizado en el área que exploró por primera vez Juan Ponce de León en 1513.

Esta ciudad ha sido el hogar de diferentes culturas: nativos americanos, españoles, ingleses, franceses y africanos, y de una abundancia de personajes, desde piratas hasta magnates y millonarios. También es el hogar de muchos monumentos históricos que se han preservado a través de los años. Una de las estructuras más importantes del legado de San Agustín es el castillo de San Marcos, un fuerte militar construido por los españoles entre 1672 y 1695 con piedra de coquina, una piedra de caracoles nativa del área.

Para los amantes de la buena comida

Con más de cuatro siglos de historia, la gastronomía ha sido influenciada por diferentes grupos y culturas. La mesa del chef en Michael’s Tasting Room puede satisfacer el paladar de cualquier foodie. El chef Lugo y su equipo les prepararán un exquisito tour de degustación con varios platillos especiales para los amantes de la buena comida. El menú de la mesa del chef incluye, entre otros: tostones al ceviche, camarones curados en leche de tigre y coco con granos de pimienta rosada, aguacate con crujientes plátanos y vieiras soasadas, risotto de ajo puerro y vegetales.

Vernon’s, situado en el Sawgrass Marriott Golf Resort and Spa en la playa de Ponte Vedra, es también un lugar ideal para una cena íntima. Su extensa selección de vinos, los platos confeccionados por un estupendo chef y el lujoso entorno se combinan para brindar una experiencia gastronómica inolvidable. Los aficionados al picante pueden saborear la crema de almejas menorquina hecha con el famoso chile Dátil, sin duda el plato distintivo de este destino. Lo sirven en infinidad de restaurantes, entre ellos el preferido de los residentes, Conch House.

Para las parejas cazadoras de fantasmas

Si desean rodearse de un poco de misterio el fin de semana del Día de los enamorados, en San Agustín abundan los lugares embrujados. La ciudad más antigua de la nación tiene su lado oscuro listo para ser explorado. Den un paseo por las consagradas calles, investiguen los inexplicables fenómenos y escuchen escalofriantes historias del más allá. Con un fantasma de guía, escuchen las historias sobre asesinatos y misterios a bordo del “Trolley of the Doomed” durante la excursión Ghosts & Gravestones. La impresionante vista desde lo alto del faro de San Agustín, uno de los lugares más populares del área para proponer matrimonio, es aún más espectacular y misteriosa por la noche. Lleven a cabo su propia investigación de lo paranormal durante la excursión Dark of the Moon, que se televisa en TAPS/Ghost Hunters y CNN.

Para las parejas aventureras

La naturaleza es algo que abunda en esta ciudad, tiene agua y vías fluviales por todas partes, por lo que es uno de los mejores lugares en EE.UU. para pasear en kayak. Ripple Effect EcoTours ofrece paseos en kayak por la reserva Guana Tolomato Matanzas Natural Estuarine Research Reserve. Las excursiones de St. Augustine EcoTours salen del centro de San Agustín y brindan a los navegantes una experiencia aventurera inolvidable.

Su singular vida silvestre, su flora y su fauna se pueden apreciar en las playas y parques. La playa de Ponte Vedra estilo resort no debe de faltar en la agenda, y en lo que respecta para ir de pesca, el área es insuperable. Pueden escoger entre la pesca en agua salada o agua dulce que ofrecen las excursiones Sea Love Charters y Drum Man Charters de un día completo, medio día o privadas.

Para los amantes del lujo a la antigua

El encanto histórico de San Agustín es parte del estilo de este paraíso, aquí puedes pasear en coche de caballo por sus calles de adoquines, hacer compras en tiendas que tienen de todo, desde arte y adornos hasta chocolates y buen vino, ir de picnic al atardecer y disfrutar la brisa hasta el anochecer. Y después cerrar con broche de oro el día en una noche de jazz y cocteles. El Casa Monica Hotel y Spa capta los sentidos con el lujo exótico de su impresionante fuente, divanes de piel, cortinas de terciopelo y parpadeantes candelabros. Ponte Vedra Inn & Club, con clasificación de cinco diamantes otorgada por AAA, es una propiedad de gran extensión situada frente al mar en el noreste de Florida, este histórico parador es conocido por sus elegantes habitaciones, su buen servicio y la gran variedad de actividades que ofrece.

Para los que aman la vida nocturna

Los enamorados de la música pueden encontrar el lugar perfecto en cada taberna, bistro, bar y restaurante del distrito histórico de San Agustín donde se escucha música en vivo, ya sea jazz, guitarra española, rock clásico, folk o pop, interpretada por talentosos músicos locales.

The Ice Plant Bar, una antigua planta de hielo de principios del siglo XX, lleva a los clientes a una época cuando disfrutar de un coctel y unas tapas no era sólo una experiencia sino un evento memorable. El contraste general de lo clásico y lo moderno definitivamente hace de este bar un sitio perfecto. Otro lugar que no se pueden perder está escondido en la calle Charlotte, el eclético Odd Birds Bar ofrece bebidas de todas partes del mundo, incluyendo: cachaça de Brasil, aguardiente de Colombia, pisco de Chile y Perú, fernet de Argentina, singani de Bolivia, agave de diferentes países, etc.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »