Sabor Es Polanco, galardona a chefs por su trayectoria internacional

Sabor Es Polanco, galardona a chefs por su trayectoria internacional

publicado en: Gastronomía, Noticias | 0

CDMX, (Info To Go).- Alicia Gironella, Carmen, Titita Ramírez, Patricia Quintana y Martha Ortiz, obtendrán el reconocimiento Sabor Es Polanco por contribuir a la evolución a la cocina mexicana pero siempre manteniendo nuestra cocina ancestral y perseverando nuestras tradiciones, expresó Alejandro Garza, Directos de Sabor Es Polanco.

Este año, Sabor Es Polanco, tendrá como invitado especial al Estado de Querétaro, quien nos consentirá con sus exquisitos vinos y quesos de la región.

“Para Querétaro es una gran oportunidad la participación en este reconocido festival, ya que nos permite acercarnos como un destino que ofrece experiencias sin límite donde encontramos segmentos de turismo como: gastronómico, cultural, de aventura, negocios y 3 pueblos mágicos como Bernal, Cadereyta y Tequisquiapan, expresó el secretario de turismo del estado invitado, Hugo Burgos García.

Para todos los asistentes al evento, se les dará un beneficio especial; podrán adquirir u a tarjeta con un 20% de descuento en todos los restaurantes participantes en el evento.

No te puedes perder el gran evento gastronómico de la CDMX, el próximo 1 y 2 de abril en el Campo Marte, recuerda, solo los mejores restaurantes de Polanco estarán presentes y podrás comer y beber lo que gustes por el costo de tu boleto, te esperamos!!