Rosewood Mayakoba, el mejor hotel de México, el más lujoso y el que brinda el mejor servicio

Rosewood Mayakoba, el mejor hotel de México, el más lujoso y el que brinda el mejor servicio

publicado en: Hospedaje, Noticias | 0

Riviera Maya, QRoo. (Infotogo).-  Rosewood  Mayakoba, el resort  de  ultra  lujo  situado  en  la  Riviera  Maya, ha  sido  distinguido con  múltiples  reconocimientos  en  los  Traveller’s  Choice  2017  de  Tripadvisor, ocupando la posición número 1 en cada una de las siguientes categorías: en “los 25 mejores hoteles de México”, en “los 25 hoteles con el mejor servicio de México” y por segundo año consecutivo en “los 25 hoteles más lujosos de México”, manteniéndose así en la preferencia de viajeros tanto nacionales como internacionales que buscan un elevado nivel de lujo y exclusividad, así como experiencias excepcionales durante sus vacaciones.

Rosewood Mayakoba ocupa la posición número 9 dentro de la lista de los 25 hoteles más lujosos del mundo, siendo el único hotel del país en ser incluido dentro de ésta categoría.

El valor de los reconocimientos que otorga anualmente Tripadvisor a través de sus Travellers’ Choice,  reside en ser los únicos galardones de la industria que se basan en las opiniones y comentarios de millones de viajeros de todo el mundo quienes califican el nivel de satisfacción, servicio, y calidad de hoteles, alojamientos, destinos y atracciones a nivel mundial, de acuerdo a sus propias experiencias y vivencias.

“Nos sentimos plenamente entusiasmados de recibir las distinciones de Tripadvisor. Ser elegido como el mejor y el más lujoso hotel de México es un honor y un reconocimiento al trabajo de nuestra gran familia de colaboradores que día a día se esmeran por brindar experiencias únicas y valiosas a nuestros huéspedes”, expresó Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba.