Reserva Natural Tsingy, Madagascar

reserva

En una superficie de 1,500 km cuadrados, la Reserva Natural Integral de Tsingy de Bemaraha en Madagascar, da la ilusión de ser un enorme bosque de piedra cuando se ve desde arriba.

Un laberinto de cuevas y enormes rocas que brotan de la tierra, llegan a medir hasta 120 m de altura.

En 1990 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es hábitat de especies como el lémur, anfibios y reptiles.

Moverse por el interior del bosque Tsingy es casi imposible, porque a menudo no existe el espacio mínimo para apoyar firmemente los pies entre las bases de las rocas.

Andar por el bosque es sólo para expertos, a menudo no existe el espacio mínimo para apoyar firmemente los pies entre las bases de las rocas, pero su belleza es innegable.

Lo que lo hace peligroso es la similitud de sus caminos.

Más destinos de adrenalina y aventura 2018

En una superficie de 1,500 km cuadrados, la Reserva Natural Integral de Tsingy de Bemaraha en Madagascar, da la ilusión de ser un enorme bosque de piedra cuando se ve desde arriba. Un laberinto de cuevas y enormes rocas que brotan de la tierra, llegan a medir hasta 120 m de altura. En 1990 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es hábitat de especies como el lémur, anfibios y reptiles.

Más Experiencias

Te Puede Interesar

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »