Lo más actualNoticias

Recomendaciones para agilizar el consumo de alimentos y bebidas durante el Gran Premio de México 2018

consumo mexicogp

CDMX, (Info To Go).- El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018 TM está a la vuelta de la esquina y los organizadores han dado a conocer la amplia oferta gastronómica que podrán disfrutar los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

Como en las ediciones anteriores se contará con la presencia de Domino’s Pizza, El Califa, Fisher’s, Sushi Itto, La Castellana, Ruffles y una variedad de food trucks; además se sumarán a las alternativas Butcher and Sons, Panda Express y Toks.  La disponibilidad de la oferta de alimentos dependerá de cada zona del recinto.

En la parte de bebidas, estarán disponibles productos Coca-Cola, al tiempo que Heineken montará sus tradicionales Beer Gardens, mientras que Diageo contará nuevamente con barras y bares temáticos alrededor del Autódromo.

Se implementarán tres formatos de cobro para facilitar y agilizar el proceso:

  1. Multicajas. Aplicable en las zonas Verde, Naranja, Azul y Amarilla, en este formato el primero debes pagar tu consumo en módulos de cajas donde recibirás un ticket por cada producto que posteriormente intercambiarás en los puestos de alimentos y bebidas, mismos que podrán ser canjeados a lo largo de los tres días del evento.
  2. Centro Comercial. Formato aplicable en las zonas Foro Sol Norte y Foro Sol Sur, debes pagar por el consumo directamente en los puestos de alimentos y bebidas, donde igualmente se te hará entrega de los productos. La oferta para estos sitios incluye alimentos, papas, aguas, refrescos y cervezas.
  3. Vending. Disponible en todas las zonas, los vendedores ingresan directamente a las gradas para ofrecerte papas, aguas, refrescos y cervezas. Adicionalmente, bajo este formato – que no se suspende en ningún momento – en las zonas Gris y Café se podrán adquirir alimentos. La única forma de pago aceptada será el efectivo.

Es importante mencionar que todas las cajas aceptan cualquier forma de pago – todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

De igual manera se recomienda tomar en cuenta los siguientes puntos para que tu experiencia de compra sea del más alto nivel y más ágil:

  • Pre-compra de los tickets de alimentos y bebidas para su consumo durante todo el evento desde el primer día.
  • Aprovecha el vending y la disponibilidad de cajeros automáticos para realizar pagos en efectivo.

Quedan pocos boletos para vivir toda la adrenalina y pasión del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018, adquiere tus boletos en la Red Ticketmaster, en el sitio web www.ticketmaster.com.mx , Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-9000 o en la taquilla No. 7 ubicada en el Palacio de los Deportes.


Ofertas para viajes

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Zadig velasco @zadigclic

  • diadelosmuertos love travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos
  • tepanyaki japan fire travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • red sky travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos