CiudadLo más actual

¿Qué es y qué hacer en Kissimmee?

Kissimmee, Fla. (Info To Go). –Kissimmee está situado justo en el medio de toda la acción de la Florida Central. Es extremadamente fácil llegar aquí, ya sea volando o manejando. Cuando comienzas a planificar tu próximo viaje, no busques más allá de Kissimmee, Florida.

  • 22 ° C temperatura promedio
  • 25 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)
  • A solo minutos de los parques temáticos de fama mundial.

Parques Temáticos

  • Wild Florida Airboats
  • Gator Park
  • Walt Disney World
  • Universal Orlando Resort
  • SeaWorld Parks & Resorts Orlando
  • LEGOLAND Florida Resort
  • Gatorland Orlando

¿Qué hay que hacer en Kissimmee Florida?

¡Todo! Eso es lo que nos convierte en un favorito de Florida para vacaciones familiares, con amigos o para ocasiones especiales. Desde los parques temáticos de clase mundial, las atracciones exclusivas y las extraordinarias aventuras al aire libre hasta los campos de golf de campeonato y la vida nocturna eléctrica, hay muchas cosas que hacer en Kissimmee. ¡Combinado con nuestro excelente clima y nuestra hospitalidad, podemos mantenerlos entretenidos y entretenidos todos los días del año!

¿Qué novedad trae el 2019?

Margaritaville Resort, Este resort te transportará a un estado de ánimo de vacaciones inmediatamente después de tu llegada, ya que son recibidos por las vistas del lobby desde la amplia piscina de la laguna, los sonidos de los trópicos y acompañados por un cóctel de bienvenida.

Tendrás a tu disposición dos estilos de alojamiento: el Margaritaville Hotel, que cuenta con amenidades y balcones de primer nivel en cada una de las 184 habitaciones, o el Margaritaville Cottages, residencias privadas que ofrecen las comodidades del hogar; ambas ofrecen una experiencia de primera calidad y son amables y genuinos. Servicio inspirado en la isla.

A poca distancia a pie o en un corto trayecto en tranvía desde el hotel, se encuentra SunsetWalk, podrás experimentar emocionantes restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento, incluido un cine en el que se puede cenar, un parque acuático que incluye 20 emocionantes atracciones acuáticas (será inaugurado a fines de la primavera de 2019) y mucho más.

Margaritaville Resort Orlando hace que sea más fácil explorar lo mejor del destino, con transporte de cortesía a los parques temáticos del área para todos los huéspedes registrados.

Casi 50 años de experiencia en hacer realidad tus vacaciones soñadas. Más de 8 millones de visitantes que se han alojado con nosotros. Y a un abrir y cerrar de ojos, de las principales atracciones y los parques temáticos reconocidos a nivel mundial. La puerta para explorar los Everglades, descubrir extraordinarias maravillas naturales y degustar un sinnúmero de platillos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida (eso significa que supervisamos las ventas y el mercadeo para el destino).

También somos la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales®” y contamos con más de 45,000 opciones de alojamiento; que incluyen hoteles de todas las categorías, y más de 22,000 casas vacacionales.

www.experiencekissimmee.com

 


Ofertas para viajes