biltmore

Programa de curaduría del Biltmore 2017 durante la semana de Art Basel

publicado en: Hospedaje, Portada | 0

Coral Gables, FLA, (Info To Go) – El hotel Biltmore y los conocidos curadores locales Dragonfly Expeditions se enorgullecen en anunciar que presentarán el programa de curaduría del Biltmore en su segundo año consecutivo, del 5 al 10 de diciembre. El hotel ofrecerá acceso sin precedentes a Art Basel Miami, y también a una exposición de arte del reconocido fotógrafo Matt Stock y su socio Charles J. Kropke, para así lanzar oficialmente la semana del arte [Art Week] en la ciudad de Coral Gables.

El programa de curaduría del Biltmore, diseñado para brindar una experiencia de Art Basel Miami verdaderamente única a los huéspedes del hotel y a los visitantes internacionales, consiste de cinco noches y seis días con alojamiento de lujo en una de las famosas suites del hotel, con tours de arte guiadas por la experta de arte mundial Judy Holm y acceso VIP a las ferias y los eventos. La comodidad de contar con servicio de transporte con chofer privado catorce horas al día enriquece la experiencia y facilita el movimiento por la ciudad durante Art Basel y la semana del arte.

Los clientes tendrán la ventaja de poder aprovechar los vastos conocimientos de Holm y de su red de contactos y de participar en programas personalizados creados de acuerdo con sus intereses, a la vez que disfrutan de acceso a eventos VIP normalmente abiertos sólo a coleccionistas.

“Estamos muy complacidos de unirnos una vez más a Dragonfly Expeditions para ofrecer el programa de curaduría del Biltmore”, dijo Matthias Kammerer, director administrativo del hotel Biltmore. “Nos esforzamos constantemente por brindarle a cada huésped una experiencia extraordinaria, y el programa de curaduría destaca aún más al hotel, no sólo por ser uno de los mejores resorts de lujo del sur de la Florida sino también por ser el lugar ideal para hospedarse durante Art Basel”.

Este año el Biltmore también presentará su primer vernissage especial el 5 de diciembre de 6 pm a 10 pm, seguido de una exposición pública como parte de la semana del arte, del 6 al 10 de diciembre de 10 am a 6 pm, titulada Abandoned Vehicles of the Everglades.

Fotografiado por el galardonado artista Matt Stock y concebida en asociación con el empresario Charles J. Kropke, el proyecto es la culminación de una labor de 10 años que capta la impactante belleza de vehículos que han sido abandonados en los Everglades, por medio de una impresionante y muy artística forma de fotografía nocturna.

Cada foto muestra la habilidad de Matt para crear fotos hiper realistas tomadas por la noche con una técnica llamada ‘pintar con luz’. Durante horas él y su equipo iluminan un área meticulosamente con algún tipo de luz, ya sea de la luna llena o de herramientas de iluminación especializadas, y crean decenas de exposiciones individuales. Luego combina digitalmente componentes de cada una de estas exposiciones para crear una sola composición luminosa.

“Estamos muy contentos de asociarnos con el histórico hotel Biltmore de nuevo con motivo de Art Basel Miami Beach y Art Week”, dijo Charles J. Kropke, CEO de Dragonfly Expeditions. “Con el programa de curaduría y la exposición sobre los vehículos abandonados de los Everglades opinamos que el Biltmore ofrece una oportunidad sumamente inusual de experimentar lo mejor que Miami ofrece en cuestiones de arte, a la vez que se destaca la belleza de los Everglades”.

El hotel se asoció originalmente con Dragonfly Expeditions en diciembre del 2016 y juntos desarrollaron el programa de curaduría del Biltmore. Dragonfly Expeditions también brinda una serie de otros tres programas empíricos para huéspedes del Biltmore que destacan la cultura, historia y arquitectura de Miami y los Everglades.