bmw x4

CDMX, (Info To Go).- El nuevo BMW X4 deja su huella al ofrecer individualidad, dinamismo e innovación en dosis mucho mayores. Está aquí para escribir el siguiente capítulo en la historia de éxito del primer Sports Activity Coupe en el extremo superior de la clase de tamaño mediano. Aproximadamente, 200,000 unidades se han vendido en todo el mundo desde que se lanzó la primera generación del BMW X4 en 2014.

El nuevo BMW X4 subraya su carácter individual con una dinámica de conducción significativamente mejorada, un diseño exterior sobresaliente que acentúa los instintos deportivos del vehículo, un ambiente premium refinado en el interior, sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Además, el aura dinámica y extravagante del Sports Activity Coupe se destaca aún más con la incorporación de dos modelos BMW M Performance a la alineación.

El BMW X4 es un caso de estudio en dinámica muscular y presencia imponente. La superficie limpia y los acentos modernos de primera clase encabezan esta interpretación actualizada de la inconfundible estética del BMW X4. Asume el papel de atleta atractivo en la familia de modelos BMW X.

Un aumento de 81 milímetros en longitud exterior a 4,752 milímetros, 54 milímetros añadidos a la distancia entre ejes (ahora 2,864 milímetros) y un extra de 37 milímetros de ancho (1,918 milímetros) confieren al BMW X4 nuevas proporciones dinámicamente estiradas. En el centro del impactante frente se encuentran las típicas parrillas en forma de riñón de BMW con aspecto tridimensional. Los faros gemelos LED con contornos dinámicos y las luces antiniebla horizontales forman una nueva interpretación de la familiar cara de seis ojos característica de los modelos BMW X.

La línea de los hombros precisa – que toma las manijas de las puertas en su ruta hacia las luces traseras – y la línea de carácter entre las salpicaderas rompen las superficies de los flancos del vehículo. Esto crea una sección posterior ensanchada, que es enfatizada adicionalmente por el medallón. La línea del toldo estilo coupé se desliza hacia la ventana trasera con un elegante movimiento antes de inclinarse más hacia atrás. Las líneas horizontales, las luces traseras LED que se proyectan desde el cuerpo del automóvil con su forma tridimensional y los tubos de escape dobles (compartidos por todas las variantes del motor) aumentan el ancho de la parte trasera.

Las características únicas de diseño y las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas son específicas para cada variante del modelo xLine, M Sport X y M Sport, que permiten que el diseño del exterior y del interior se adapte para reflejar los gustos personales. Y los clientes del BMW X4 ahora también pueden elegir entre la gama de opciones de BMW Individual.

El BMW X4 emana un toque moderno y de alta calidad combinado con un dinamismo llamativo. La disposición centrada en el conductor, dentro de la cabina, el panel de instrumentos bajo y la posición de asiento ligeramente elevada ayudan a crear una experiencia de conducción supremamente segura. Los asientos deportivos rediseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los lados de la consola central aumentan la sensación de deportividad.

Materiales de primera clase, calidad de construcción precisa y detalles meticulosamente diseñados marcan la pauta para el carácter Premium actualizado del nuevo BMW X4. Las superficies del panel de instrumentos y los paneles de las puertas se funden suavemente entre sí, mientras que los logotipos X en relieve en las superficies de las puertas tratadas con electrodeposición, brindan detalles llamativos. Otros detalles, la nueva tapicería de piel Vernasca y un panel de instrumentos con molduras Sensatec se pueden encontrar en la lista de opcionales, como control de clima automático de tres zonas, ventilación activa del asiento, iluminación ambiental, así como el paquete Ambient Air, la BMW Display Key y el toldo de vidrio panorámico generosamente dimensionado.

Grandes compartimentos de almacenamiento, espaciosos portamapas en las puertas, portavasos, entre otros, son testimonio de las cualidades funcionales del nuevo BMW X4. Hay tres asientos de tamaño completo en la parte trasera que ofrecen más espacio para las piernas que antes. El espacio de carga se puede ampliar de 525 a un máximo de 1,430 litros abatiendo las secciones del respaldo trasero, con su división estándar 40:20:40. Y la función de carga opcional también permite que el ángulo del respaldo se ajuste individualmente.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »