Lo más actualTecnología

Nueva función, Gmail sin conexión, descubre cómo

gmail

CDMX, (Info To Go).- Google notificó la llegada de nuevas funciones para su servicio de correo electrónico, éstas ya están disponibles, pero hay una que destaca; usar Gmail sin conexión a Internet.

Estamos hablando de una importante lista de novedades entre las que se encuentra la posibilidad de aplazar correos de tal forma que Gmail te vuelva a notificar la llegada de ese correo un rato más tarde. Esta nueva versión, además, también te permite seleccionar aquellas notificaciones que son realmente importantes por encima de las que no lo son tanto. En cualquier caso, una de las novedades que más ha gustado ha sido la de las respuestas rápidas para ordenador, que antes estaban únicamente en la versión para móviles.

Casi todas las nuevas funciones están diseñadas con el objetivo de ahorrarnos el mayor tiempo posible en el manejo del correo electrónico y poder realizar todas las tareas lo más rápido posible.

Cómo activar Gmail offline

Esta nueva función viene desactivada por defecto para todos los usuarios, sin embargo, es tan sencillo como asegurarse, antes que nada, que la nueva versión está activa.

En tu computadora, asegúrate de haber descargado Chrome, gmail offline solo se puede usar en este navegador.

Ve a la configuración de Gmail offline.

Marca la casilla “Habilitar correo sin conexión”.

Elige tu configuración; por ejemplo, cuántos días de mensajes deseas sincronizar.

Haz clic en Guardar cambios.

Cómo usar Gmail offline

En Chrome, abre Gmail antes de activar el modo sin conexión para que la app esté lista.

Nota: Cuando envías correos electrónicos sin conexión, tus mensajes van a una nueva carpeta denominada “Bandeja de salida” y se envían cuando vuelves a conectarte a Internet.


Ofertas para viajes