Publicaciones

Noviembre 2016

Llegó diciembre, un año más termina y como siempre, hemos tenido experiencias buenas y malas. Como sea que haya sido nuestro año, seguramente tenemos mucho que agradecer.
Con el fin de año llega la duda de lo que se nos antoja para recibir el 2017, es por eso que te dejamos 17 lugares para darte algunas ideas y recibirlo de una manera diferente y divertida. Desde playas tranquilas en México, pasando por los parques llenos de adrenalina, hasta ciudades del otro lado del mundo.
¿Alguna vez te has preguntado qué tradiciones se realizan en otros países para recibir el año nuevo? Probablemente, en este número nos dimos a la tarea de investigar diversas costumbres que nunca imaginarías que se realizan en el planeta.
Seguramente hay ocasiones que es más difícil contagiarnos del “espíritu navideño” (a todos nos pasa) estuvimos en Toronto, Canadá, una ciudad muy sofisticada y llena de actividades que seguro harán que Santa, los villancicos y todas las fiestas decembrinas regresen a ti con mucha más fuerza.
También estuvimos en Niágara, un pueblito mágico, lleno de historia y poseedor de gran energía. Te dejamos nuestras recomendaciones imperdibles.
Hablando de compras, que mejor que hacerlo con tu perrhijo. Te dejamos los centros comerciales más importantes de la CDMX que son 100% Pet Friendly, en donde puedes entrar con ellos si son pequeños y a los que definitivamente no los puedes llevar.
El invierno está a la vuelta, debemos estar preparados para recibirlo y saber qué precauciones debemos tener con nuestros perrhijos. Tal vez ya lo sabes, pero no está de más repasar los puntos importantes.
No importa si eres religioso, en esta redacción siempre hemos creído que las fiestas de diciembre, además del tráfico y la locura por las compras, son un gran pretexto para unir a las familias que durante todo un año se han juntado poco o casi nada.
En Info To Go, queremos desear que el 2017 sea un año maravilloso para cada uno de nuestros lectores y para todo nuestro México.
¡Feliz Año 2017!


Ofertas para viajes