Lo más actualTips

No te pierdas el Christmas Town, en Busch Gardens Tampa Bay

TAMPA, Fla. (Info To Go).- Experimenta la alegría y lo maravilloso de la estación navideña en Christmas Town de Busch Gardens Tampa Bay, éste año, puedes disfrutar de millones de luces parpadeantes, espectáculos de Navidad y Sing-A-Long Train, visitas a Santa y Rudolph desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre Christmas Town.

Cuenta con horarios extendidos los fines de semana y fechas seleccionadas adicionales con aún más experiencias nuevas que incluyen un espectáculo navideño completamente nuevo, delicias culinarias indulgentes, visitas a Rudolph’s Winter Wonderland, experiencias nocturnas en las mejores atracciones de la Florida y mucho más. Christmas Town está incluido con la admisión al parque o pase anual y está abierto hasta las 10 p.m. en fechas seleccionadas.

Algo nuevo este año en Dragon Fire Grill es la espectacular celebración navideña “Christmas Is…” que presenta música contemporánea que celebra las tradiciones de la época. El nuevo espectáculo se une a una línea festiva de programas favoritos que regresan, incluido Christmas on Ice, Elmo’s Christmas Wish, el show de luces Holiday Hills Band, Carol of the Bells y Christmas Town Sing-A-Long Train.

El NUEVO Brunch con Santa es una experiencia gastronómica con tema navideño que es perfecta para toda la familia. Puedes disfrutar de mimosas ilimitadas o “armar sus propias actualizaciones del Bloody Mary”, y todos pueden deleitarse con un menú repleto de deliciosos manjares para las fiestas. Ninguna celebración navideña está completa sin una visita de Santa y los invitados tendrán la oportunidad de tomarse una foto con él como parte de su experiencia. El bruch con Santa está disponible en el restaurante Serengeti Overlook en fechas seleccionadas a partir del 17 de noviembre de 10 a.m. a 3 p.m.

¡Ven temprano con toda la familia y haz de Christmas Town el telón de fondo inolvidable para tu tarjeta navideña! Santa esperará tu visita en Santa’s House presentada por Coca-Cola®. Hay increíbles oportunidades adicionales de fotos a la vuelta de la esquina: el encantador túnel de luz centelleante que conduce a Stanleyville, todos tus personajes favoritos en Rudolph’s® Winter Wonderland, las princesas Ice y Poinsettia en los caminos, las figuras eternas del cascanueces Cookie Monster® y Elmo®, junto con el camino del safari de diversión de Sesame Street®, y pingüinos juguetones en el Penguin Point temático de las fiestas.

Descubrirás aún más diversión en Christmas Town Village, celebrando la época navideña en un nuevo lugar. Recibidos por simpáticos muñecos de nieve, los visitantes se sumergirán en una diversión festiva a lo largo de la ruta de Gwazi, que incluye mercadería festiva y sabrosos dulces navideños. En este reino encantador, los más pequeños incluso pueden pasear en el tren en miniatura Jingle Bell Express, el favorito de los fanáticos.

Disfruta de las catas de vino y whisky de invierno mientras completas tus compras navideñas con regalos únicos de artesanos de todo el mundo en el mercado artesanal en Xcursions y en todo el parque.

Para obtener información completa del evento, incluidas fechas, horarios y paquetes, visita www.christmastown.com


Ofertas para viajes

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Zadig velasco @zadigclic

  • tepanyaki japan fire travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • red sky travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos
  • diadelosmuertos love travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos