Niágara en verano

02-niagara

Por: Montserrat Guzmán
Fotos: Zadig Velasco

Además de que las horas y gama de diversión se multiplican, Niágara en verano es la temporada más activa de la región, por ejemplo el Hornblower Niagara Cruises tiene mucho más actividad y más botes disponibles para conocer de cerca las imponentes cataratas.

Cada 15 minutos están disponibles por $25.95 CAD adulto y $15.95 CAD niños, los viajes al centro de las cataratas.

Algo que no debes perderte, es el viaje por la noche que en punto de las 9 pm parte el bote y por 40 minutos, puedes disfrutar de la iluminación y los fuegos artificiales. Además abordo hay servicio de bar, botanas y música.

Esta experiencia es solo por temporada y no está disponible todos los días, verifica el calendario. $39.95 CAD adulto y $35.95 CAD niños.

Te recomendamos hacer la compra de los boletos online, además de que puedes obtener descuentos, te ahorrarás largas filas y tiempo.

Después de conocer de cerca las cataratas, puedes disfrutar de una excelente comida y bebida como cerveza artesanal o una copa de vino de la región en el patio, con el increíble espectáculo de la naturaleza de fondo y el sonido de las impactantes cataratas.

La empresa también realiza viajes privados a bordo de los cruceros como eventos de empresas, desayunos, fiestas de graduación, bodas, cumpleaños o cualquier celebración.

Como ya lo sabemos, Ontario es la región vinícola más importante de Canadá.

Peller Estates Winery una de las bodegas más importantes del país, está ubicada en el corazón de la zona vinícola de Niágara.

La bodega ofrece unos de los mejores y más grandes tours de la zona, con degustación de sus mejores etiquetas y la historia del viñedo y la región.

Un tour de 4 tiempos, donde comienzas al aire libre recorriendo y conociendo las viñas degustando vinos blancos y espumosos; después desciendes a la Bodega Subterránea con más de 300 barriles, probando el vino tinto de la bodega, para terminar en el único iglú de Niágara el 10Below Peller Icewine Lounge.

Todo de hielo y a una temperatura de -10°C, la temperatura ideal para la cosecha del famoso Icewine y por supuesto probarlo sentado en una barra de hielo. $ 30 CAD.

El Peller Estates Winery Restaurant, es el mejor lugar para cerrar la visita, dentro del top 10 de la mejor experiencia gastronómica y ambiente de Ontario.

Creaciones extraordinarias, muchas de ellas a base de su famoso Icewine, como la langosta escalfada con el famoso vino de hielo, trufa negra, linguine, tocino ahumado y una salsa de Chardonnay, claro acompañado de una copa de vino de la bodega.

Más Experiencias

Te Puede Interesar

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »