nascar

NASCAR PEAK México Series calienta motores

publicado en: Adrenalina, Portada | 0

CDMX, (Info To Go).- Las oficinas de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel abrieron sus puertas la mañana de este martes, donde se presentó la temporada 2018 del campeonato más importante de autos stock del país.

Al menos 24 pilotos han confirmado su participación en la parrilla de NASCAR PEAK, mientras que 23 lo hicieron para la FedEx Challenge. Ambas categorías estarán muy peleadas por el alto nivel y experiencia de sus pilotos.

Jimmy Morales, Director General de la Serie, afirmó que “Estamos muy echados para adelante, tenemos grandes sorpresas y nuevos patrocinadores. Tenemos compañías muy importantes que se están sumando a la serie, como el caso de BLU Products. Auguramos un gran año. Los patrocinadores nos están respondiendo bien y ya no nos pone a temblar que venga el mundial de futbol. Antes eso nos afectaba mucho”.

Mientras que Michel Jourdain, Director de Operaciones, comentó sobre los Tractocamiones Freightliner que “Vamos a iniciar el cuarto año. Es una categoría muy espectacular que le gusta mucho al público. La categoría va arrancar muy bien en Monterrey, tendremos casi los mismos pilotos. ”.

También acudió a la presentación Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), quien felicitó “el gran trabajo que ha hecho Jimmy Morales y toda la organización del campeonato porque creo que cada año se superan. Yo quisiera recordar la final del año pasado en la ciudad de México. Pocas veces he visto el Autódromo Hermanos Rodríguez con tal cantidad de gente. La federación cree en el campeonato”.

Las categorías que compartirán pista con NASCAR Peak y la FedEx Challenge, serán la Mikel’s Trucks, los Tractocamiones Freightliner y la Fórmula 1800.

Al evento también acudieron los pilotos de la FedEx Challenge, Fabián Welter, así como Luis Vega, Director Comercial de Freightliner y Arturo  Ruíz, representante de Mikel´s Trucks.

El banderazo de salida de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel se dará el domingo 25 de marzo en el Autódromo Monterrey, primera de 12 fechas que durará el certamen.

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • visualtoronto toronto canada photooftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
  • chihuahua chihuahualover chihuahuagtam pet petlover petinstagram picoftheday photooftheday blogger bloggerphotos
  • moon moonIPars moonlight parisonnigth travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
  • wine vinotinto redwine mexicanwine travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
Zadig velasco @zadigclic

  • mozzaccesorios lifestyle luxury fashion menfashion bmw bimmer e46 bmwm3 photo
  • gokart race speed gokartmania travel aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • greece wine redwine tsantali travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
  • seal sea nature travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger