CiudadLo más actual

Montreal te sorprende a lo largo del año

CDMX, (Info To Go).- Placeres de invierno en familia

Cúbrete con varias capas de ropa y sal a disfrutar de un tiempo en familia inolvidable en el evento Fête des neiges. Con sus toboganes gigantes, trineos jalados por perros, sus iglúes y fogatas, esta cita con la nieve le hará honor a su nombre.

Arte Y gastronomía

MONTRÉAL EN LUMIÈRE es uno de los festivales más originales de Montreal, que combina gastronomía, arte y actividades al aire libre. Y este año, el evento celebra su 20º aniversario. Espere MOMENTOS MEMORABLES y muchísimas actividades nuevas.

Fête des neiges

19 de enero – 10 de febrero

Este popular evento de invierno para tu familia presenta un programa de 4 fines de semana orientados a disfrutar del aire libre y ofrece muchos espectáculos y una amplia gama de actividades, la mayoría de las cuales son gratuitas.

MONTRÉAL EN LUMIÈRE

21 de febrero – 3 de marzo

Cientos de actividades gastronómicas y de degustación de vinos excepcionales, espectáculos y un sitio iluminado al aire libre, gratuito, en el corazón del Quartier des spectacles.

Illuminart

21 de febrero – 3 de marzo

Una confluencia anual internacional para la creatividad vanguardista iluminada, interactiva e inmersiva.

Nuit blanche

2 de marzo

Invitación a un paseo nocturno, esta nueva edición ocupa tres distritos y un polo en Montreal: el Viejo Montreal y los muelles del Viejo Puerto, el Quartier des spectacles y el centro de la ciudad, el Plateau Mont Royal y el Mile End, y el Pôle Maisonneuve.

Thierry Mugler: Couturissime

2 de marzo – 8 de septiembre

Concebida, producida y enviada a un tour por el Museo de Bellas Artes de Montreal, la exposición Thierry Mugler: Couturissime revelará los universos múltiples de esta innegable figura artística en una retrospectiva de su obra, especialmente de sus creaciones prêt-à-porter y de alta costura.


Ofertas para viajes