Lo más actual

Montreal, escenario perfecto para celebrar Navidad y Año nuevo

CDMX, (Info To Go).- Hay ciudades que se pintan solas para recrear el mejor ambiente y ofrecer actividades para esta temporada inolvidables, Montreal te ofrece cientos de divertidos eventos y actividades navideñas, desfiles, diversión en los centros comerciales, conoce a Santa, clases de cocina, películas navideñas, teatro y conciertos, cuentos, artesanías y mucho más.

En el Viejo puerto de Montreal, La Navidad es como salida de un cuento, las festividades de Merry Montréal huelen a chocolate caliente, las acogedores chimeneas crean una atmósfera cálida, las películas navideñas reúnen a las personas y un mercado navideño en la Place Jacques-Cartier permite comprar decoraciones y encantos navideños.

Recorre las calles de Montreal y encuentra hermosos árboles de Navidad, elfos y todo tipo de destellos luminosos en los muchos mercados navideños de la ciudad, el taller de Santa, entretenimiento y golosinas gourmet para toda la familia en el Christmas Village en Place du Marché en Saint-Henri, cerca del Canal Lachine del 7 al 10 de diciembre y del 15 al 17.

Visita el mercado al aire libre Le Grand Marché de Noël de Montréal para comprar productos navideños hechos en casa y deliciosas golosinas, para vivir el ambiente navideño al máximo disfruta de las actividades para niños, música en vivo y más festividades del 1 al 24 de diciembre.

Conoce a Santa como cada año en el Santa Claus Parade el 18 de noviembre a lo largo del centro de Sainte-Catherine Street, y en una escala  más pequeña pero mágica el desfile de Navidad en la Plaza St-Hubert el viernes 1 de diciembre, Santa también estará al aire libre en Jardins Gamelin en el centro, los fines de semana del 3 al 18 de diciembre.

Las 13,000 luces del árbol de Navidad Place Ville Marie brillan entre los rascacielos del centro de la ciudad.

Admira Montreal en toda su gloria festiva desde lo alto de la Torre de Montreal en el Estadio Olímpico, en la rueda de observación más alta del país, La Grande Roue de Montreal, y desde 46 pisos sobre el centro en el Observatoire Place Ville Marie. Los espectaculares fuegos artificiales de Natrel Fire on Ice iluminan el Old Port del 16 de diciembre al 6 de enero, y The Finale el 31 de diciembre cierra las celebraciones del 375º aniversario de Montréal con música, fuegos artificiales y más actividades.

A partir de las 6 pm, el Puerto Viejo y la Plaza Jacques-Cartier cobran vida con la mejor fiesta de Fin de Año de Montreal. Alrededor de la medianoche, muchas personas comienzan a reunirse para recibir el año con una celebración muy especial, se reúnen con la intención de maravillarse con los fuegos artificiales y buena música para bailar toda la noche hasta las 2 a.m. con los sonidos de los DJ´s.

Este año a partir de las 6 p.m., DJ Sabrina Sabotage comenzará la fiesta alborotando a la multitud, más tarde a las 9 p.m., el espectáculo reunirá a los mejores artistas de la escena local: Mes Aïeux, Daniel Bélanger, Vincent Vallières, Pierre Kwenders, Laurence Nerbonne, Les Deuxluxes y DJ KXO prometiendo una noche de baile, diversión y encuentro con amigos.

Y la fiesta va en compañía de la mágica y gran iluminación del Puente Jacques-Cartier y la exhibición de fuegos artificiales, el evento culminará con una increíble fiesta al aire libre mientras Champion y The G-Strings subirán al escenario, haciendo ritmos para el delirante público de baile hasta las 2 a.m.

¡Feliz Año Nuevo al estilo Montreal!


Ofertas para viajes

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • cdmx picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger photo
  • cdmx picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger photo
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Zadig velasco @zadigclic

  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • wine winelover whitewine travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • france francia redwine travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger