Mandarin Oriental en Dubái

27-03-mandarin

CDMX, (Info To Go).- Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que dirigirá un segundo hotel de lujo y residencias en Dubái, dicha apertura está prevista para finales de 2020. El hotel complementará al Mandarin Oriental, Dubái, complejo previamente anunciado por el Grupo que actualmente se encuentra en construcción en Jumeira Beach Road y que se inaugurará en el último trimestre de 2018.

El hotel se ubicará en el edificio de uso mixto de 63 pisos conocido como Torre Wasl, en Sheikh Zayed Road. La propiedad tendrá acceso directo al área de negocios y atracciones tales como la Ópera de Dubái, el Burj Park y el centro comercial Dubai Mall.

El Mandarin Oriental del centro contará con 257 habitaciones amplias y de estilo contemporáneo, además de suites y apartamentos que se ubicarán entre los pisos 16 a 38 de la torre, proporcionando vistas excepcionales del centro de Dubái  y del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. El diseño del hotel reflejará la cultura local con características inspiradas en la herencia asiática de Mandarin Oriental.

El Grupo también manejará 144 residencias, situadas en los pisos superiores de la torre, que conformarán las casas privadas más lujosas de la ciudad.  Las residencias tendrán  acceso privado, instalaciones especiales, incluyendo una sala lounge y contará con los beneficios del legendario servicio Mandarin Oriental y acceso directo al hotel.

La experiencia del Grupo en la creación de restaurantes galardonados, encabezados por algunos de los chefs más célebres, contribuirá a la oferta de alimentos y bebidas del hotel destacando una variedad de restaurantes y bares, incluyendo un divertido  bar en la terraza con vista a la ciudad, experiencias gastronómicas exclusivas, un restaurante abierto todo el día, bar junto a la piscina, un lobby lounge, salón de puros y una pastelería Mandarin Oriental. También contará con extensos espacios para banquetes y reuniones de tipo empresarial y social.

El Spa Mandarin Oriental ofrecerá una amplia gama de experiencias en spa, belleza y bienestar. La instalación de dos plantas contará con 12 salas de tratamiento privadas, un extenso gimnasio,  piscinas revitalizantes con terapias de calor y agua, además de una piscina al aire libre situada en una terraza con jardín.

La firma de arquitectos UN Studio, con sede en Ámsterdam, fue designada para la construcción del edificio de 300 metros de altura, concebido como un “entorno urbano vertical” que promueve la conectividad y la sostenibilidad.

Ambos hoteles Mandarin Oriental están a poca distancia de los dos aeropuertos de la ciudad, siendo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái y 40 minutos del Aeropuerto Internacional  Dubái Sur – Al Maktoum.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »