CulturaEdición noviembre 2018

Los imperdibles del 2019: Viajar en el tiempo

tiempo

Existen muchas ciudades en el mundo que basta con caminar por sus calles para sentirse como en una galería de arte o en algún museo por su arquitectura, escultura, diseño y pintura.

Las grandes metrópolis y con lugares emblemáticos como en la CDMX1: el Bosque de Chapultepec, la Av. Reforma, la Alameda Central, la Plaza de la Constitución, entre otros.

París en Francia: la Catedral de Notre-Dame, la Basílica del Sacré Coeur, el barrio de Montmartre, el Jardín de las Tullerías, la muy conocida Torre Eiffel, entre otros.

Barcelona en España: la Plaza de Cataluña, la Catedral de Barcelona, la Plaza de Tetuán, Parque de Joan Miró, entre otros.

Y las ciudades no tan grandes como Florencia en Italia: el Palazzo Vecchio y su Piazza della Signoria, Basílica de Santa María dei Fiore, la Piazza del Duomo y la Piazza della Repubblica, entre otros; también en Italia, Roma es una capital llena de calles ricas de cultura como El Coliseo Romano, La Fontana de Trevi, La Piazza Navona, Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II, entre otros.


Ofertas para viajes