AventuraEdición noviembre 2018

Los imperdibles del 2019: Gritar entre montañas

gritar en las montañas

Nada más relajante e ideal para liberar todo el estrés del día a día que gritar por la adrenalina de una atracción y si la sierra o un grupo de montañas son nuestro telón de fondo, será aún más emocionante.

El rappel es un deporte que te conecta con la naturaleza y a la vez te permite sacar toda tu fuerza interior. Por más aterrador que parezca, muchos de los que lo han probado solo pueden jactarse de lo emocionante que es la aventura de principio a fin.

Al igual que muchas actividades al aire libre, el rappel se puede practicar en casi cualquier lugar: en un edificio como en la Torre Stratosphere de Las Vegas en EEUU, o en la cima de una montaña como en las Barrancas del Cobre en Chihuahua. Pero un lugar muy popular para el rappel son las cascadas, ya que sus aguas se precipitan en los meses más cálidos y se congelan en el invierno, como uno de los parques nacionales más grandes de Tailandia, el Khao Yai. 2000 kilómetros cuadrados de bosques tropicales y pastizales llenos de vida silvestre y de las cascadas más hermosas de aquel país.