Edición noviembre 2018Gastronomía

Los imperdibles del 2019: Descubrir nuevos sabores

japonez

Los responsables de que tengamos agradables experiencias gastronómicas en la ciudad, siempre están en búsqueda de modernizar sus propuestas, como El Japonez, un restaurante en la CDMX con un concepto moderno de la comida japonesa, rompiendo paradigmas de que este tipo de comida oriental es comida rápida o de baja calidad. El Japonez combina ingredientes de muy alta calidad y gran sabor a precios justos.

No hace mucho abrieron su sucursal número 6, en Interlomas. Un ambiente muy sobrio con decoración de maderas y vidrio, con planchas disponibles para disfrutar toda la experiencia. En el segundo nivel, mesas más privadas y la decoración de baño te encantará.

El menú del Japonez se renueva constantemente con platillos de excelente sabor y presentación; preparados con sabores orientales tradicionales y modernos, pero muy adaptados a nuestro paladar.

Lo más nuevo: sushi de salmón flameado, ejotes Misoyaki y para los no tan amantes de los productos del mar, wafu style: un rib-eye asado en soya y mantequilla acompañado de arroz al vapor.

En algunas sucursales cuentan con salones y espacios para realizar eventos privados. También ofrecen contantemente cenas maridajes con vinos, tequilas o mezcales.

Fotos: Zadig Velasco


Ofertas para viajes