agustin

Leyendas, excursiones y eventos fantasmales en San Agustín

publicado en: Ciudad, Portada | 0

San Agustín, Florida (Info To Go) – Tiene 165 pies de alto, está en la isla de Anastasia y es una de las vistas más impresionantes y legendarias de la costa histórica de la Florida:  el faro de San Agustín.  Establecido originalmente hace 452 años por el fundador de la ciudad, Pedro Menéndez Avilés, el faro es el centro de atención en el otoño. Conocida por las actividades paranormales y considerado como uno de los lugares más embrujados del sur del país, los visitantes disfrutan viajar a San Agustín cada octubre para vivir una experiencia fantasmal.

Creas o no en los fantasmas, el faro de San Agustín ha sido la escena de varias muertes trágicas a través de los años. Algunas se debieron a enfermedades, mientras que otras fueron causadas por accidentes. Los residentes dicen que los fantasmas de algunas de estas desafortunadas almas caminan entre nosotros, y que rondan por la torre del faro y la barraca del custodio. Tal vez la historia más conocida sobre el faro tiene que ver con la muerte de tres niñas cuando se construía el faro actual. Cuenta la leyenda que las niñas estaban en un botecito cerca de la orilla. Cuando el botecito se rompió las niñas cayeron al agua y se ahogaron. Hay muchas historias que dicen que los espíritus de las niñas rondan los alrededores, de visitantes que escuchan voces infantiles en sus juegos, apariciones de las niñas meciéndose en los columpios, sus risas, sus caras que curiosean por la ventana y un espíritu con una bata azul que flota por el lugar.

Estas historias sobrenaturales se han vuelto tan conocidas que las han mencionado en varios libros y programas de televisión, incluso en el programa Ghost Hunters del canal de ciencia ficción SciFi, que llevó a cabo una importante investigación en el faro. Se grabaron sonidos y voces poco usuales y una sombra extraña que se movía en lo alto de la torre. La excursión Dark of the Moon al faro dejará a los participantes preguntándose si de hecho el lugar está maldito y si hay actividad paranormal.

Laberinto de maíz en Sykes and Cooper Farms: 10 – 29 de octubre – Este laberinto ha recibido premios y sin duda va a ser una animadísima experiencia para tu familia este otoño; hasta hay un laberinto para los chicos, Spookley the Square Pumpkin. Ubicado en la carretera SR 207 en Elkton, Sykes-Cooper Farm cuenta con un laberinto de nueve acres sembrado de maíz, paseos en vagones con paja, un parque infantil y animales de granja para ver y conocer. El horario es de 6 a 10 p.m. los viernes, de 10 a.m. a 10 p.m. los sábados y de 11 a.m. a 5 p.m. los domingos. http://sycofarms.com.

Orígenes de Halloween y el Haunted Pub Crawl: 10, 17, 24 y 31 de octubre
Conoce cómo comenzaron muchas de nuestras tradiciones de Halloween de hoy en día…las fogatas, las calabazas iluminadas, los disfraces y las caretas, salir a pedir dulces…mientras buscas los fantasmas y los duendes en las tabernas que se encuentran en el distrito histórico del centro de San Agustín, durante esta exclusiva excursión de Halloween de dos horas y media. La escalofriante excursión a pie sale a las 7 de la noche de Al’s Pizza, donde los participantes disfrutarán de una bebida gratis de bienvenida antes de comenzar el paseo. www.ghosttoursofstaugustine.net.

Festival de otoño Haunted Trails:   26, 27 y 28 de octubre
Este espeluznante evento incluye un paseo en carreta por el bosque por la noche, además de shows de magia, juegos y una casa embrujada, todos los días de 6 a 11 p.m. Animamos a los asistentes al festival a venir disfrazados de Halloween. www.myagmuseum.org.
Criaturas de la noche en Alligator Farm de San Agustín: 27, 28 y 29 de octubre
Caramelos y diversión esperan a los fantasmitas y a los pequeños duendes en el parque zoológico St. Augustine Alligator Farm Zoological Park. El horario es de 5:30 – 7:30 p.m. A las 7:20 se alimentan a los cocodrilos. www.alligatorfarm.com.

El Dia de los difuntos: 28 de octubre
El día de los difuntos, las amistades y los familiares celebran y honran con alegría a sus seres queridos fallecidos. De 11 a.m. a 3 p.m., se van a compartir en el cementerio Tolomato las costumbres tradicionales y prácticas alimenticias asociadas a esta celebración. Podrás disfrutar de la tradicional Marcha de la santa compañía, una procesión de noche a la luz de las antorchas por el centro de San Agustín que comienza a la 7 de la noche en la calle St. George y Cathedral Place. El evento concluye con una producción abreviada de la obra Don Juan Tenorio a la luz de las velas, una larga tradición que forma parte de las celebraciones del Día de los difuntos, a las 8 de la noche en el cementerio Tolomato.

Localizada a mitad de camino entre Daytona Beach y Jacksonville, la costa histórica de la Florida incluye el histórico San Agustín, golf excepcional y la elegante costa de Ponte Vedra, además de 42 millas de impolutas playas por el Atlántico. Para mayor información sobre eventos, actividades, escapadas en fechas festivas, alojamiento y vacaciones en San Agustín, Ponte Vedra y las playas, visita el sitio web de la Oficina de visitantes y convenciones http://www.FloridasHistoricCoast.com, síguenos en Viaja San Agustín en Facebook o llama al 1.800.653.2489.