AdrenalinaEntrevistasLo más actual

Lewis Hamilton, asiste al evento Petronas en CDMX

petronas

CDMX, (Info To Go). PETRONAS, patrocinador titular y principal recurso técnico del equipo MERCEDES AMG PETRONAS Formula 1 (MAMGP F1 Team), celebró una rueda de prensa con Lewis Hamilton, piloto de MAMGP F1.

Durante la semana del Gran Premio de México, llevada a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Hamilton habló acerca de su desempeño en la temporada 2017 y del entusiasmo que le causó que el equipo sea coronado con el Campeonato Mundial de Constructores de la Fórmula 1 2017; esta es la cuarta victoria consecutiva del equipo.

Después de su victoria en Austin el pasado 22 de octubre, Lewis Hamilton se encuentra muy cerca de coronarse por cuarta vez con el Campeonato Mundial de Pilotos, ya que aunque es prácticamente un hecho, Vettel aún tiene posibilidades matemáticas de contender por el título.

Un quinto puesto le basta al británico para lograrlo.

El equipo MERCEDES AMG PETRONAS llega a México con el Campeonato Mundial de Constructores de la Fórmula 1 en la bolsa, y también con una alta posibilidad de que su piloto Lewis Hamilton celebre el título mundial en estas tierras. Al mismo tiempo, a partir de este año en el país, PETRONAS ha iniciado la comercialización de sus marcas de lubricantes más importantes a nivel mundial, como lo son: Syntium con UltraCool™, Urania, Sprinta y M5; sin duda México se está convirtiendo en un lugar muy especial para el equipo.

Como socio técnico del equipo de Fórmula 1, PETRONAS ha pasado más de cinco años aprovechado sus 20 años de experiencia para desarrollar combustibles y aceites de motor formulados a la medida de las necesidades de los autos de Fórmula 1 Mercedes Benz. Esta colaboración generó que PETRONAS creara Fluid Technology Solutions™, las soluciones de tecnología de fluidos más avanzadas, que incluyen el combustible PRIMAX y el lubricante PETRONAS Syntium. Dichos productos satisfacen los complejos y extremos requerimientos de la unidad de potencia híbrida y del chasis de los Flechas Plateadas del equipo de Mercedes Benz.

La clave para satisfacer las necesidades de los motores dentro y fuera de las pistas de carreras, reside en la tecnología de fluidos (Fluid Technology Solutions™) de PETRONAS, que cuenta con un enfoque inteligente en los requerimientos que maximizan el rendimiento a través de productos formulados a base de las necesidades del mercado y servicios especializados. Contar con un conocimiento profundo de los elementos fundamentales de la Formula 1, permite el desarrollo optimizado de combustibles y lubricantes desde el laboratorio y las pistas de carreras, hasta las grandes ciudades como lo es la Ciudad de México.

Para PETRONAS, Formula 1 es el reto más grande y en donde se pone a prueba la calidad y desempeño de sus productos. Se trata de un entorno único donde no hay segundas oportunidades, por lo que se requiere de precisión y extrema atención a los detalles. Como recurso técnico del equipo MAMGP F1, PETRONAS proporciona asistencia al lado de la pista en cada carrera.


Ofertas para viajes