Lanzamiento global de la herramienta ‘Trip Consideration’ de Facebook

07-07-facebook

CDMX, (Info To Go).- Facebook anuncia la ampliación de su paquete de productos con relación a la publicidad de viajes, ahora con la herramienta ‘Trip Consideration’.

Anteriormente Facebook creó anuncios dinámicos para viajes con la finalidad de ayudar a los anunciantes a llegar a personas interesadas en viajar, y ahora lo facilitará con la herramienta ‘Trip Consideration’. Con la cual los anunciantes llegarán a los usuarios en una etapa temprana de su planificación de viaje. También podrán mostrarles ofertas y destinos populares para alentarlos a reservar su próximo viaje.

Esta herramienta también les facilita a los anunciantes brindar un mensaje correcto y original, dándoles la opción de poder transmitir su anuncio con creatividad y sin tener que proporcionar un catálogo.

“Hasta ahora los anuncios de hoteles y vuelos han conectado a los viajeros en Facebook en función a su intención de ir a un destino específico. Sin embargo, sabemos que elegir un destino con frecuencia viene después al momento de reservar un viaje; es por eso que estamos emocionados de anunciar esta herramienta. Los anunciantes ahora pueden ser parte desde el inicio del proceso de planificación de un viaje, persuadiendo a los usuarios que han mostrado interés por viajar, pero aún no han elegido su destino.” – Christine Warner, Directora de Industria y Viajes en Facebook.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »