La costa sur de California te ofrece un sinfín de actividades

La costa sur de California te ofrece un sinfín de actividades

publicado en: Noticias, Portada | 0

California, (Info To Go).- El icónico sur de California ofrece a todos sus visitantes un sinfín de actividades frente a la playa para experimentar el mejor verano, ya que es el lugar ideal para recrearte, admirar hermosos paisajes, practicar deportes extremos y maravillarte con su riqueza histórica. Por ello es el sitio favorito de los viajeros, que regresan una y otra vez, pues siempre ofrece algo más si viajas solo, en pareja o con toda la familia.

A continuación el listado de lo que debes hacer en la ciudad de Coronado en el condado de San Diego, California:

  1. Hospédate en el histórico Hotel del Coronado. Asegúrate de elegir el lugar indicado, pues este legendario resort estilo victoriano posee una excelente ubicación frente al mar en Beach Village. En 1888 abrió sus puertas y en 1977 fue nombrado Monumento Histórico Nacional. Desde entonces, ha recibido a grandes personalidades de la política y celebridades del mundo que disfrutan de todas las amenidades y lujo de la propiedad.
  1. Disfruta de un Clambake. Cualquier cálida noche de verano es el mejor escenario para degustar una barbacoa de mariscos acompañada de una deliciosa cerveza artesanal. Es todo un acontecimiento, pues se hace un montaje sobre manteles de cuadros rojos y decoración con elementos marinos. Después de comer, la velada continúa con una fogata. Es toda una tradición culinaria al aire libre en la costa californiana que no puedes dejar de vivir.
  1. Ejercítate desde temprano. No hay nada más revitalizante que tomar el aire fresco desde que amanece. Silver Strand, en la Bahía de San Diego, es una de las mejores playas para iniciar con una caminata o bien, puedes unirte a los juegos sobre la arena como voleibol, fútbol y agujero de maíz (juego de jardín muy popular durante el verano).
  1. Tómate una selfie navegando. Si aún no has intentado surfear o practicar stand-up paddleboarding (una variante del surf donde se usa remo), boogie boarding (deporte en el que la persona se desliza en una tabla sobre el agua), navegar y más, entonces las olas de playa Coronado son las mejores. También puedes encontrar más diversión acuática en Seaforth Boat Rentals, justo al otro lado de la calle donde se encuentra el Hotel del Coronado. Ahí puedes tomar lecciones para aprender a navegar un velero, bote, jet ski, motos acuáticas, kayak o tener un día de pesca.
  1. Convive con tu mascota en la playa. Coronado Dog Beach es la única en su tipo, ya que si viajas con tu mejor amigo canino pueden dar un paseo sin necesidad de colocarle la correa. Que exista esta maravillosa playa es gracias a que cada dueño se hace responsable del control y limpieza de su mascota.

¡Imagina todo lo que puedes hacer! Un día no será suficiente. Gran diversión y entretenimiento te esperan en el sur de la costa californiana. Ya sea solo, en compañía de tu pareja, mejores amigos o familia, es seguro que nadie se aburrirá. No esperes al siguiente verano y lánzate cuanto antes.