Edición especial vendimia 2017

publicado en: Publicaciones | 0

 

El vino es una de las bebidas más antiguas del mundo, México el primer país en sembrarla en América y con la casa enológica más antigua del continente.

A pesar que el 2016, el gusto por beber vino entre los mexicanos creció un 10%, el consumo per cápita sigue siendo muy bajo con tan solo 750 ml. Comparado con el Vaticano que se consume cerca de 60 litros por persona.

El 70% del vino que se consume en el país es importado, pero vemos cada vez más el nacimiento de bodegas productoras de vino, de la mano con un creciente espíritu de nacionalismo buscando apoyar al Vino Mexicano.

La fiesta de la vendimia es ideal para disfrutar con la familia o amigos de experiencias gastronómicas y de gran diversión pero acompañados de una buena copa de vino, pero de manera responsable.

Queremos agradecer a la Asociación de Empresarios Mexicanos en San Antonio, Texas que a partir de esta edición, la Revista Info To Go, será distribuida en territorio texano, gracias a esta importante asociación que busca a mexicanos que estén interesados en hacer negocios en los EEUU, al igual de personas que estén interesados en hacer negocios en México.