Publicaciones

Julio 2016

Siempre que hablamos de vacaciones de verano pensamos en mar y arena.
En Info ToGo, nos dimos a la tarea de buscar otras opciones para tener unas vacaciones muy diferentes.
Hace algunos años, Ciudad Juárez fue catalogada como la ciudad más insegura del mundo, por el Estado para Asuntos Internacionales Antinarcóticos. Hoy, gracias a su gente, Juárez se ha recuperado y ha tomado un ambiente de paz y tranquilidad. Puedes conocer mucho más de la historia de México, recorrer el centro histórico, beber la original margarita a pasos de la línea fronteriza y mucho más, Juárez te dejará enamorado.
¿Buscas aventura? Las dunas de Samalayuca te darán mucho más que eso. Paisajes inigualables en medio del desierto, aventuras en jeep, caballo, moto y mucho más con un acercamiento a la naturaleza.
Si necesitas aún más adrenalina, qué tal viajar a la ciudad más visitada de EEUU, Orlando FL. Una ciudad para todas las edades y gustos. Para este verano, dos grandes parques tienen novedades esperándote.
En Sea World, mako: la montaña más rápida, alta y veloz en la ciudad.
En Bush Gardens, cobra´s curse: nueva montaña rusa de giro.
Y para relajarnos un poco después de tanta adrenalina, podemos cerrar nuestras vacaciones visitando algunas de las vinícolas que México ofrece, desde Baja California pasando por Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro hasta la CDMX, en las fiestas de la vendimia. La mayoría de las casas productoras de vino, agradecen la cosecha del año con grandes eventos, conciertos, catas, recorridos y mucha verbena.
Recuerda que en las vacaciones, no podemos dejar olvidados a nuestros perrhijos, es por eso que hicimos un resumen de qué necesitas saber para viajar con tu peludo en avión, así como opciones de restaurantes y hoteles PetFriendly.


Ofertas para viajes