vendimias

Inician las fiestas de la vendimia en Ensenada, BC

publicado en: Gastronomía, Noticias, Portada | 0

Ensenada, BC, (Info To Go).-  Las Fiestas de la Vendimia representan la temporada más esperada del verano, por primera vez, tras 26 años ininterrumpidos de festejos, las Fiestas de la Vendimia se extienden una semana más para sumar en total 25 días de actividades con la participación de más de 60 bodegas.

Del 27 de julio al 20 de agosto Ensenada recibe a miles de visitantes con un calendario que rebasa 30 eventos; conciertos con artistas de talla internacional, cenas con chefs invitados de renombre, maridajes, degustaciones, talleres de apreciación del vino, visitas enológicas y verbenas culturales.

Éste año el tema rector es el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el objetivo es tomar mayor conciencia de la riqueza del patrimonio; como entidad vitivinícola nos lleva a enfocarnos al valor de la tierra y por supuesto al cuidado del medio ambiente.

Acércate a la cultura del vino, vive las bondades de Ensenada y forma parte de una edición más de Fiestas de la Vendimia, ¡la fiesta del vino más grande en México y Latinoamérica!