Edición febrero 2019Publicaciones

febrero 2019

febrero19

Junto con la primavera siempre llegan las flores, los festivales al aire libre, el inicio de la cuaresma y con ello las fiestas de carnaval a nivel mundial.

Hicimos una lista de los principales en México y en el mundo que debes vivir por lo menos una vez en la vida, además no sólo presenciarlo, sino de verdad vivirlo. Hay muchos en los que puedes participar como en el más famoso del mundo, Río de Janeiro. Al comprar un disfraz de algunas de las más famosas escuelas de samba, desfilarás como un profesional.

Pero antes de que llegue la primavera, está el día del amor y la amistad. Pero no siempre debe ser cursi a todo lo que da. Muchos destinos te ofrecen aventura y adrenalina por el día, para terminarlo de una manera muy romántica, te dejamos una lista de destinos de romance y aventura si tú y tu media naranja son de grandes emociones.

Pero si eres de la CDMX, no tienes que ir muy lejos para vivir experiencias muy, pero muy románticas y también llenas de adrenalina. Encontramos 6 experiencias con las que puedes sorprender a tu amor, pareja, amigo o como le quieras llamar!!

Ver todos los artículos online



Ofertas para viajes