AdrenalinaHospedajeLo más actual

¡Esquiadores!, Jackson Hole te espera con grandes precipitaciones de nieve

CDMX, (Info To Go).-  Jackson Hole Mountain Resort se complace en anunciar que este fin de semana recibió grandes nevadas, lo que ha dado como resultado 25 cm adicionales de nieve en la montaña. Las tormentas invernales de la temporada han generado caídas de 12 cm durante las horas de operación del resort y otros 13 cm durante la noche, dando como resultado excelentes condiciones en la montaña que favorecerán la experiencia de esquí para los viajeros.

Han pasado solo 60 días desde que se inició la temporada de esquí 2018/19 en Jackson Hole y poco a poco se han alcanzado 584 cm de nieve acumulada en la montaña. Además, se espera recibir más de 50 cm adicionales y nevadas constantes en los siguientes días, lo que asegurará un invierno por arriba del promedio anual en términos de nevadas y profundidad de la nieve. Cabe resaltar que la temporada pasada, los totales mensuales de precipitación aumentaron cada mes desde diciembre hasta marzo, lo que proporcionó suficiente nieve y es garantía de que los meses por venir seguirán con esta constante.

Aún hay tiempo para viaja a Jackson Hole este invierno, pues la temporada finaliza hasta el 7 de abril. El pronóstico de nieve es prometedor y todo indica que los siguientes meses serán ideales para quienes quieren disfrutar de la mejor experiencia de esquí en un destino único.

¿Te faltan razones para visitar Jackson Hole? Aquí una irresistible: el resort forma parte de Mountain Collective y de IKON Pass. Este último permite el acceso a 38 destinos emblemáticos de esquí y junto con Mountain Collective, da pie a un nuevo modelo de pases de temporada que conectan a las montañas más representativas de Norteamérica y ofrecen auténticas e inolvidables experiencias de invierno.

Más información en: https://www.jacksonhole.com/mexico.html


Ofertas para viajes