HospedajeLo más actual

El segundo ibis Styles llega a Mérida

ibis

Mérida, Yuc, (Info To Go).- AccorHotels, líder mundial en operación hotelera, inauguró el segundo hotel de su marca ibis Styles único en su tipo en territorio mexicano: el ibis Styles Mérida Galerías, en capital yucateca, perteneciente a la gama  económica de la cadena y con prestigio internacional de relevancia por sus distintivos diseños y alta calidad en servicios.

En el inmueble inspirado en instrumentos musicales, tiene 140 habitaciones donde puede respirarse esa atmósfera única y moderna que caracteriza a cada ibis Styles alrededor del mundo.

El toque distintivo, el toque pop y la personalidad original y alegre de la marca se combinan en una sola idea para crear una atmósfera acogedora y amigable diferente en cada ibis Styles, es decir, ninguno es igual a otro.

Los diseños de la marca son simples, prácticos, llenos de calidad y cómodos, para que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia sin problema. Las áreas son totalmente abiertas sin descuidar el sentido del humor que se ve reflejado en cada piso y en toda la decoración. La decoración es siempre fuera de la pared, y en ocasiones, fuera de este mundo.

El estilo característico de la marca, su estilo original y su personalidad resplandeciente crean una atmósfera única, moderna y optimista. El espíritu se ve reflejado tanto en las áreas comunes como en las habitaciones. Cada detalle está diseñado para generar el “Happy Mood” que es definitivamente el principal atributo de la marca.

Sus áreas públicas y habitaciones se caracterizan por ser acogedoras, con decoraciones originales. La marca ibis cuenta con un diseño exclusivo de cama denominado “Sweet Bed”, una cama única, innovadora y moderna. Podrás disfrutar de desayunos equilibrados, incluidos en la tarifa y estacionamiento gratuito; es pet friendly y siempre habrá un trato excepcional.

El ibis Styles Mérida Galerías cuenta con tres salones para reuniones (dos con capacidad para 30 personas y uno para 60): el salón Londres, el Londres-París y el París, que al igual que el resto del hotel, tienen internet inalámbrico ilimitado.

Otra de las características de la marca es que es family-friendly cuenta con 14 suites especialmente diseñadas para este segmento. Grandes amenidades para los más pequeños hacen más placentera la estancia con el kids corner, un espacio exclusivo para ellos.

Para los amantes de la música, el nuevo ibis Styles Mérida Galerías te sorprenderá con siete pisos inspirados en diferentes instrumentos musicales, por ejemplo, el séptimo piso refleja instrumentos electrónicos, el sexto de cuerdas, el quinto de teclas, el cuarto de percusiones, el tercero en instrumentos de madera, el segundo de cobre y finalmente el primer piso refleja instrumentos mexicanos.


Ofertas para viajes

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Zadig velasco @zadigclic

  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • tepanyaki japan fire travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • red sky travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos
  • diadelosmuertos love travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos