HospedajeLo más actual

El Hotel de Glace dará vida a la naturaleza en 2019

hotel de hielo

Info To Go.- Desde el 3 de enero y hasta el 24 de marzo de 2019 el Hôtel de Glace (Hotel de hielo) en Valcartier Vacation Village tendrá su temporada número 19 con el tema central: los jardines del hotel.

Este año el hotel tendrá 40% más de superficie y contará con el bar y lobby más grande construido hasta ahora con una innovación arquitectónica.

hotel de hielo

En vísperas de su vigésimo aniversario, el Hotel contará con 42 habitaciones y suites temáticas que durante más de un mes, alrededor de cincuenta artistas y escultores moldean la nieve y el hielo para dar vida a este universo mágico que consta de una capilla, bares, un enorme tobogán interior, una lámpara de araña y las distintas habitaciones con muebles hechos completamente de hielo donde cerca de 4 mil personas pasan la noche.

Eventos de la temporada:

  • El 31 de diciembre será una noche para que recibir el 2019 con estilo.
  • La inauguración oficial será el 18 de enero. A las 7 pm comienza la fiesta con un concierto de pop / rock y fuegos artificiales. Esa misma noche, se anunciarán a los tres ganadores del concurso de arquitectura efímera.
  • Habrán varios eventos en colaboración con el Carnaval de Invierno de Quebec. Mantente informado de los detalles en las cuentas de redes sociales del Hôtel de Glace y de Valcartier Vacation Village.
  • La temporada de invierno comenzó el 15 de diciembre en Valcartier Vacation Village. Los toboganes y los senderos de patinaje están listos, mientras que Bora Park continúa ofreciéndote una experiencia tropical y única en el este de Canadá.

Fotos: Québec Original | Hôtel de Glace


Ofertas para viajes