Diversión en SeaWorld para todas las edades

SeaWorld

Recuerdo muy bien algunos años atrás, las vacaciones en familia a California. Pasar días enteros en los parques de diversión de aquel estado, viendo la cara de asombro y alegría (de aquel entonces) de mis pequeñas, pero principalmente recuerdo con gran entusiasmo, SeaWorld un parque que (así lo recuerdo) tiene todo y para todas las edades.

Eran días cansados, llenos de adrenalina, pero de mucha diversión.

Han pasado ya casi 30 años (tal vez un poco más) que con alegría recuerdo aquellos días, pero me preguntaba si hoy, ya cansados y con algunos problemas de espalda, podríamos aguantar mi esposo y yo un día en SeaWorld.

Así que con el temor de no “aguantar” el día, para el cumpleaños número 67 de mi esposo, hicimos la aventura de ir los dos a festejar a ese gran parque.

¿Una pareja en un parque de EEUU, con poco inglés y poco aventureros? tuvimos grandes sorpresas.

Gran parte del personal habla español, lo que es una gran ayuda y si no lo hablan, buscan quién te pueda asesorar. Los mapas también están en varios idiomas.

Tienes la opción de rentar silla de ruedas (o llevar la propia), la que además de ayudarte a soportar más de 75 hectáreas de superficie, te ayuda como persona de la 3ra edad, el poder tener acceso con anticipación a los espectáculos. Con $59 USD puedes rentar una silla eléctrica (más depósito reembolsable) o por $15 USD rentar una silla manual (también más depósito reembolsable).

Si tienes alguna dieta que seguir o alimentos especiales, los puedes ingresar sin problemas, siempre y cuando lo puedas justificar.

Los shows de orcas y delfines, son aún más espectaculares, con grandes escenografías y temas. Es los auditorios también tienes preferencia para ingresar en lugares preferenciales. Uno de los atractivos en los espectáculos de estanques es que los anfitriones te refresquen un poco. Ya a nuestra edad y en época invernal puede ser que no sea tan recomendable. Existen lugares especiales para sillas de ruedas por si te quieres mojar o no.

El espectáculo de “Pets Rule” es muy divertido y tierno, donde perros, gatos, pájaros y hasta un cerdito se meten en líos muy divertidos.

El encuentro con tiburones es fascinante, sentir de cerca a estos depredadores a través de un túnel, es algo que jamás creí vivir así de cerca.

Sentir las temperaturas congelantes del hábitat de los pingüinos del antártico es algo muy interesante. Es extraordinario seguir aprendiendo en SeaWorld.

En el acuario se pueden conocer o recordar la existencia de criaturas de nuestros océanos, como el pulpo gigante, el caballito de mar, la medusa y miles más.

Tengo que ser honesta y aceptar que nunca fui de emociones fuertes, pero me di cuenta que muchas personas también de la 3ra edad, disfrutan de las atracciones llenas de adrenalina. Como la montaña rusa Manta, una montaña que giras de cabeza. Decidí mejor solo tocar y alimentar a las increíbles mantas.

En el Skytower puedes apreciar las increíbles vistas y panorámicas de San Diego. Pero lo ideal para grandes panorámicas, es el Bayside Skyride, un funicular a través de Mission Bay, que durante 6 minutos te perderás en la belleza del Mission Bay Park.

Fue un día lleno de magia, tal como lo recordaba o aún más divertido.

En sp.seaworldparks.com, puedes encontrar ofertas especiales en boletos de admisión general, pase para comida y mucho más.

[notdevice]

 
 

 

[/notdevice]
[device]

 
 

 

[/device]

Más Experiencias

Te Puede Interesar

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »