AventuraCiudadLo más actual

Disfruta Illinois, conoce las experiencias que te ofrece en 2019

CDMX, (Info To Go).- Viaja a Illinois, te compartimos las novedades que vivirás éste 2019.

Old Joliet Prison – YA ABIERTO

Ubicada en el paso de la Ruta 66, la antigua prisión de Joliet ha sido locación de diferentes películas y shows de televisión, los más notables son: The Blues Brothers, Intocables y Prison Break. Originalmente construida en 1958, esta atracción renacida ahora como una atracción turística ofrece tours interesantes para los curiosos en historias reales.

Odyssey River Cruise – YA ABIERTO

Este nuevo crucero sobre el río Chicago, llamado Odyssey, ofrece una vista espectacular gracias a su techo de cristal. Puedes comer o cenar en el, así como disfrutar de cocteles mientras se deleita con la vista panorámica de la ciudad.

Chicago Restaurant Week – DE ENERO 25 A FEBRERO 7

Por 14 días continuos, disfruta las diferentes muestras gastronómicas que la ciudad de Chicago te ofrece tanto en su zona centro como en los suburbios que la conforman, una diversidad culinaria muy basta. Cientos de restaurantes participarán con menús armados que irán desde los $24 dólares en horarios de brunch y lunch hasta $48 dólares para menús en horario de cena.

Semana del Teatro en Chicago – FEBRERO 7 AL 17

Posible gracias a la Liga de Teatros de Chicago en alianza con Choose Chicago, la semana del teatro de Chicago regresa por séptimo año consecutivo. En Febrero todos los visitantes y locales podrán tener la oportunidad de elegir entre más de 100 producciones teatrales de todo género por precios de entre $15 a $30 dólares (o menos).

Art on the MART – REGRESA EN MARZO 2019

La proyección digital más grande en el mundo ha llegado a Chicago, Art on theMart, es sobre la fachada del edificio Merchandise Mart. Esta instalación única en su especie para el público, se presenta simultáneamente de Marzo a Diciembre.

Maxx Force Roller Coaster – VERANO 2019

Six Flags en Gurnee abrirá la montaña rusa que propulsa más rápido en Norteamérica, alcanzando hasta 125km por hora en menos de 2 segundos. Esta increíble atracción que romperá récords mundiales presenta la inversión más rápida y con doble altura que cualquier otra montaña rusa en el mundo.


Ofertas para viajes