holbox

Cumple tus propósitos de 2018 en Holbox

publicado en: Playa, Portada | 0

CDMX, (Info To Go).- ¡Es tiempo para reflexionar y plantear tus propósitos para este año!  Holbox te comparte algunos de los propósitos que puedes cumplir en este escondido santuario natural.

Convive con la familia

Holbox tiene muchas opciones para realizar en familia, divertirte en la playa, sal a explorar la reserva de Yum Balam, isla pajaros o camina por el centro de Holbox al anochecer, disfrutando las tiendas locales llenas de sorpresas, donde no puedes perderte el saborea una deliciosa marquesita al lado de tu familia en el zócalo siempre alegre . En Las Nubes de Holbox también cuentas con 3 albercas, Spa y club de playa en donde podrás jugar y divertirte al lado de tu familia, sin la necesidad de salir del hotel.

Haz ejercicio

La isla de Holbox te ofrece muchas alternativas para empezar con el pie derecho el año haciendo ejercicio y disfrutando de los magníficos paisajes de la isla. Puedes comenzar tu mañana con una clase de yoga, salir a correr por sus playas vírgenes, andar en bicicleta mientras disfrutas de los murales del pueblo, hasta practicar paddel board o kayak y para los más aventurados está el kite surfing.

Vive una nueva experiencia

Sin duda una experiencia que te dará de que presumir con tus amigos es la luminiscencia es una experiencia única donde podrás ver como el mar se enciende ante tus pies con suaves luces provocadas por el movimiento en el agua y que mejor forma de cumplir uno de tus deseos al explorar junto de un guía experto. Otra aventura es sin duda el recorrer los manglares, entre sus canales podrás encontrar hermosos flamencos y muchas otras aves ya que Holbox hospeda a más de 500 especies entre aves marinas y costeras, en ocasiones podrás sorprender a algunas tortugas marinas que pasean por sus canales y otras especies endémicas de la isla, pero si quieres algo único aventúrate a nadar con el pes mas grande del mundo el Tiburón Ballena un gentil visitante de la isla que es mejor conocido por los locales como pes domino por su impresionante cuerpo oscuro singulares puntos blancos, Julio y agosto son los mejore meses para vivir esta experiencia única que jamás olvidaras.

Conecta con la naturaleza

Caminar por las dunas de arena que se forman en medio del mar es una de las experiencias mágicas que Holbox te ofrece. Siente la arena en tus pies, disfruta de la brisa del mar, observa las aves, peces, mantarrayas y uno que otra estrella de mar que pasan alrededor detente a escuchar solamente el sonido de las olas, no hay mejor forma de contactar con la naturaleza mientras aprecias los diferentes colores del mar hacer contraste con las blancas playas de arena y los verdes manglares.

Leer un libro

Las Nubes es el sitio perfecto para terminar de leer esa novela que por trabajo y estrés habías dejado, el hotel se encuentra en una zona aislada en donde podrás disfrutar de un ambiente privado y sereno para recostarte en un camastro a leer un buen libro sin ser interrumpido, solo acompañado por la brisa del mar y una refrescante bebida. Puedes disfrutarlo siendo huésped del hotel o aprovechar un Day Pass.

Cero estrés, aprende a relajarte

El hotel cuenta con un espacio de silencio especialmente diseñado para practicar yoga o meditar el cual se encuentra rodeado por hermosas orquídeas y frondosas palmeras. Fluye entre posturas ya sea solo o con la dirección de un maestro o simplemente siéntate a meditar, no querrás salir de este pequeño oasis dentro del hotel.

Consiéntete

Que mejor forma de consentirse que en Orquídea Spa un espacio que combina las sabiduría maya con los mejores tratamientos con los que lograras encontraran balance y armonía, es una experiencia enriquecedora que los lleva a una transformación de salud física, bienestar emocional y renovación espiritual.

Ubicado en una zona de paz  y tranquilidad, representa un espacio holístico para practicar la meditación. Es un lugar rodeado de naturaleza en donde es posible escuchar el canto de las aves, el sonido del viento y del mar.

El spa cuenta  con sus propias Ka´ anché, estructuras artesanales elevadas, para sembrar hortalizas tradicionales mayas: yerba buena, tabaco y sábila entre otros, elementos esenciales que luego son utilizadas en los tratamientos del spa.

 Tiempo de calidad con tu pareja

Que mejor momento para disfrutar de la compañía de tu pareja que viendo el atardecer desde la terraza del bar de El Sabor de Las Nubes, prueba un nuevo coctel acompañado de una buena plática, mientras que vive un atardecer idílico acompañado de esta persona especial.

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • cancun quintanaroo mexicanbeach travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • iztaccihuatl volcano sunset sunsetlovers travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
  • mexicanbeach ocean mar blueocean travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
  • redmclaren mclaren mclarenlove redcar exoticar autos autoshoot raicingcars photography photocars
Zadig velasco @zadigclic

  • earthday travel earthday earthday50th travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
  • lamborghini lamborghini speed sportscars exoticcars travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography
  • Congratulations porsche porscheclubmexico porsche travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces
  • lamborghini lamborghini travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos