Conoce las sorpresas que SeaWorld te dará éste 2017

Conoce las sorpresas que SeaWorld te dará éste 2017

publicado en: Noticias | 0

CDMX, (Notifax).-  SeaWorld Parks & Entertainment, opera 12 parques temáticos en los Estados Unidos, sus principales directivos, María Gutiérrez, Directora de Ventas de SeaWorld, Barbara Drahl, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas para SeaWorld San Diego, María Pazmiño, Gerente de Comunicación Corporativa de SeaWorld Parks & Entertainment, Trinity Shamrell coordinadora de ventas para SeaWorld San Diego y Pedro Ramos Navarrete supervisor de rescates y rehabilitación de mamíferos marinos en SeaWorld Orlando, visitaron CDMX para invitar a todos los mexicanos y conozcan las grandes sorpresas que este maravilloso parque te dará en sus diferentes localidades.

“El mercado de México continua estable en los viajes hacia los Estados Unidos y especialmente hacia California, Texas y Florida”, sabemos que los viajeros mexicanos son fans de nuestros parques y como tenemos varias novedades importantes a presentarles, no hay duda que visitarlos personalmente es la mejor opción para conectarnos de manera rápida y eficiente con este importante mercado”, expresó María Gutiérrez, Directora de Ventas de SeaWorld.

En el 2017 se estrenarán nuevas atracciones de costa a costa en los Estados Unidos. “Estamos muy emocionados con la propuesta y objetivo de las nuevas atracciones y eventos que vienen a nuestros parques de SeaWorld y Busch Gardens en el 2017, desde tecnologías de punta para nuevas atracciones hasta nuevas experiencias, las novedades para el 2017 están especialmente diseñadas para crear unas vacaciones que prometen inspirar a todos los visitantes y divertir a cada uno de ellos desde los más grandes hasta los más pequeños”, indicó María Pazmiño.

Conoce a detalle las sorprendentes atracciones que te ofrece SeaWorld:

Nuevo Orca Encounter, SeaWorld San DiegoVerano del 2017

SeaWorld San Diego, presentará nuevos, educativos e inspiradores encuentros con las orcas en Orca Encounter, en lugar de espectáculos teatrales, como parte de su compromiso continuo con la educación, la investigación en ciencias marinas, y el rescate de animales marinos. Estos documentales en vivo se centrarán en el enriquecimiento de la orca, el ejercicio y la salud en general. Este cambio se iniciará en el parque San Diego el próximo año, seguido por Orlando y San Antonio en 2019.

El nuevo Encuentro de Orcas se basa en el comportamiento de las orcas en el medio ambiente: lo que comen, cómo cazan, cómo navegan y cómo se comunican, ayudando a los visitantes a obtener un entendimiento profundo y respeto de las orcas, además de despertar un sentido de determinación y propósito para ayudar a preservar el futuro de estos majestuosos animales. Este nuevo encuentro tratará más cercanamente temas más amplios, como lo son la investigación, rescate, conservación, hábitats y distribución, manejo y cuidado, y las estructuras sociales.

La nueva experiencia, basada en el comportamiento natural de las orcas, inspirará y educará a los visitantes acerca de la majestuosidad de estas criaturas complejas, y refuerza el compromiso de la compañía de proporcionar experiencias educativas con las orcas que habitan en el parque.

Submarine Quest, SeaWorld San DiegoVerano del 2017

La atracción principal en SeaWorld San Diego será Submarine Quest, donde los visitantes formarán parte de la aventura de una expedición global de exploración científica, viajando a bordo de submarinos para ver animales marinos en la nueva área de Ocean Explorer. Esta experiencia de tres minutos incluirá un panel de control digital de navegación a bordo, y algunas otras sorpresas durante el recorrido, ayudando a que los visitantes entiendan más sobre nuestro frágil ecosistema marino.

Información general sobre la atracción Submarine Quest:

  • Altura mínima requerida             Atracción destinada a ser un paseo familiar
  • Longitud de la pista                       759 pies / 231 metros de pista elevada en toda el área
  • Tiempo de duración                      3 minutos
  • Número de coches                        7
  • Número de pasajeros                  Máximo de 6 por coche
  • Método de contención                               Barra de seguridad individual
  • Fabricante                                         Chance Rides

Electric Ocean, SeaWorld Orlando y San DiegoVerano del 2017

Electric Ocean estrenará el próximo verano en los parques SeaWorld en Orlando y San Diego como un nuevo espectáculo. Cuando cae el sol, luces y una enorme onda de energía amenizaran las noches de los visitantes. El océano cobra vida con iluminación bioluminiscente, música y entretenimiento, sumergiendo a los visitantes en un mar de maravillas.

Wave Breaker: The Rescue Coaster™, SeaWorld® San Antonio- Verano del 2017

Una nueva generación de montaña rusa, la primera en su tipo en América del Norte, que combinará la emoción del mar, la adrenalina de una montaña rusa de múltiple lanzamiento y la inspiración del rescate de animales estará llegando a SeaWorld San Antonio.

Wave Breaker: The Rescue Coaster cuenta con una variedad de características inspiradas en la realidad de esquiar sobre el agua. El diseño único estilo moto acuática es el primero en su tipo en América del Norte donde los visitantes estarán sentados con las piernas separadas por el propio asiento. El diseño permitirá que se desplacen por una serie de curvas y virajes, sujetando un manubrio competirán por las colinas diseñadas para el máximo tiempo en el aire (períodos de ingravidez) y un par de lanzamientos de rápida aceleración. Inspirado por el programa Sea Rescue®, ganador de premios Emmy®, la montaña rusa simula una carrera al lado del heroico equipo de cuidado de los animales de SeaWorld y veterinarios, al momento de ser accionados para ayudar a rescatar animales en peligro.

Información general sobre la atracción Wave Breaker:

  • Altura máxima                                 61 pies / 18.6 metros
  • Longitud de la pista                       2,600 pies / 792 metros, la mayoría sobre agua
  • Velocidad máxima                         44 mph / 71 kph
  • Número de trenes                                        3
  • Número de coches                        8 por tren
  • Número de pasajeros                  2 por coche, 16 en total por tren
  • Altura mínima requerida             48 pulgadas / 1.2 metros
  • Velocidades de lanzamiento     Lanzamiento 1: 38 mph / 61 kph, Lanzamiento 2: 71 mph
  • Características de la atracción   Curvas cerradas y serpenteantes, periodos de ingravidez, piernas separadas por el propio asiento
  • Fabricante                                         Intamin

Kraken® Unleashed: Virtual Reality Experience®, SeaWorld OrlandoVerano del 2017

SeaWorld Orlando estrenará su primera montaña rusa en realidad virtual (RV) a medida que la legendaria montaña rusa Kraken se transforma en realidad virtual (RV). Esta atracción será la única montaña rusa de realidad virtual en la Florida.

Los visitantes embarcarán en una misión hacia las profundidades del mar junto a las criaturas inspiradas en animales extintos y legendarios, incluyendo el poderoso Kraken. Una visualización digital personalizada con gafas y auriculares de diseño único, totalmente integradas, tanto mecánica como electrónicamente al tren de la montaña rusa, ofrece una nueva aventura única en su tipo. La adición de tecnología de realidad virtual a esta atracción, favorita entre los más fanáticos, proporciona un nuevo nivel de emoción e interés en Kraken, tanto para los que la visitan por primera vez como para los que la visitan con regularidad.

Rescate, Conservación e Inspiración

Por otra parte, Pedro Ramos recalcó los esfuerzos de conservación de la compañía. “SeaWorld Parks & Entertainment inspira a millones de personas a proteger los animales y las maravillas naturales de nuestro planeta. Al invitar a las personas a conocer más de cerca los encantos de este planeta, influimos de diversas maneras a miles de personas a actuar. “dijo Ramos.

Por medio de encuentros cercanos con animales, exhibiciones educativas y entretenimiento innovador, los visitantes de los parques SeaWorld® y Busch Gardens® desarrollan una alta sensibilidad con el mundo que los rodea y adquieren una concientización de la situación de los animales en el ambiente silvestre, además de obtener acceso a información sobre como ellos pueden ayudar a protegerlos.

SeaWorld es una de las principales organizaciones de zoología del mundo y líder en el tratamiento y bienestar de animales, entrenamientos y cuidados veterinarios. La compañía mantiene una de las más grandes comunidades de animales de Norteamérica y ha liderado avances en el cuidado de especies en zoológicos y en la preservación de especies en el medio silvestre.

El compromiso global con el bienestar y preservación de los animales está enfocado en el rescate de animales enfermos, huérfanos y heridos, así como en las investigaciones y proyectos de preservación para ayudar a proteger animales en el medio silvestre y en programas de incentivo para conservación.

Iniciativas de Conservación

Una Porción de Cada Boleto es Destinado a Nuestra Misión

SeaWorld está trabajando para proteger animales en todo el mundo, y el Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens es una parte importante de estos esfuerzos. El Fondo ha concedido más de $14 millones a más de 1.000 proyectos en 60 países y en los siete continentes alrededor del mundo.

El Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens extiende su compromiso para algunas entidades y proyectos en México, como por ejemplo en este momento se encuentra ayudando a las vaquitas marinas, una especie de mamífero marino a punto de desaparecer. Con el objetivo principal de la conservación de especies, y la preservación de sus hábitats, el Fondo provee:

  • Apoyo en el rescate, rehabilitación y regreso de animales al medio silvestre
  • Proyectos de reforestación
  • Acciones de sostenibilidad
  • Esfuerzos de concienciación social y de responsabilidad profesional dentro de la industria pesquera y de la caza
  • Implantación de tecnologías que eviten la destrucción de ecosistemas
  • Iniciativas contra el tráfico ilegal de especies
  • Ayuda financiera
  • Campañas educativas para evitar la extinción de especies en peligro de extinción

Rescate, Rehabilitación yregreso de animales silvestres

Casi 30,000 Animales Rescatados

Pedro compartió su experiencia como parte del equipo de rescate y rehabilitación de SeaWorld por más de 27 años. El legado de SeaWorld en el rescate de animales se extiende por más de 50 años.

En ese tiempo, el equipo de rescate de SeaWorld se ha encargado de ayudar a más de 29,000 animales enfermos, heridos y huérfanos en necesidad. Eso es casi 30,000 animales a quienes se les ha brindado una segunda oportunidad en la vida, gracias al trabajo arduo y la dedicación de los equipos de rescate y cuidado de animales de SeaWorld. Este esfuerzo es posible gracias también a las agencias colaboradoras, los visitantes del parque y personas de todo el mundo que toman acción para proteger estos increíbles animales.