AutosLo más actual

Conoce el BMW serie 8 convertible

CDMX, (Info To Go).- El nuevo BMW Serie 8 Convertible combina las propiedades de conducción ultra deportivas con una elegancia de diseño distintivo y ofrece un pasaporte extremadamente exclusivo para destacar el placer de conducir de BMW y una experiencia de manejo de máxima categoría. Las líneas estiradas dinámicamente y un clásico toldo suave definen el aspecto distintivo de este cuatro plazas de toldo abierto para la clase de lujo.

La tecnología del tren motriz y del chasis desarrollada para la gama de modelos de la Serie 8 de BMW, así como una estructura de carrocería de extraordinaria rigidez proporcionan una plataforma ideal para la fusión del nuevo BMW Serie 8 Convertible de emocionante desempeño deportivo y suntuoso manejo de larga distancia.

Su carácter progresivo se ve subrayado por los sistemas de asistencia al conductor de vanguardia, un sistema de control y visualización de última generación y tecnología de conectividad de última generación, incluido el asistente personal inteligente de BMW.

El nuevo BMW Serie 8 Convertible captura la imagen tanto de cruceros relajados sobre los bulevares de la ciudad como en carreteras sinuosas o pistas de carreras. Dos motores extremadamente potentes estarán disponibles a partir de su lanzamiento en marzo de 2019.

El motor de gasolina V8 de 390 kW / 530 hp en el BMW M850i ​​xDrive Convertible (consumo de combustible combinado: 10.0 – 11.11 km/l *, emisiones combinadas de CO2: 225 – 229 gramos por kilómetro *) toma el escenario con una entrega de potencia con carácter y una banda sonora equivalente. El BMW 840d xDrive Convertible (consumo de combustible combinado: 15.87 – 16.95 km / l *; emisiones de CO2 combinadas: 155 – 165 g / km *) está equipado con un motor diésel en línea de seis cilindros en línea de 235 kW / 320 hp.

El nuevo toldo plegable del BMW Serie 8 Convertible destaca por su diseño que minimiza el peso y un magnífico aislamiento acústico. Se tensa sobre el interior cuando está cerrado, lo que le otorga al automóvil una silueta de tipo cupé sorprendentemente escalonada. El toldo suave, que viene en color negro de serie,  está disponible opcionalmente con el efecto Antracite Silver como opción, se abre y se cierra de forma totalmente automática con solo pulsar un botón en tan solo 15 segundos. El funcionamiento del toldo extremadamente silencioso se puede activar con el automóvil viajando a una velocidad de hasta 50 km / h. Cuando se abre, la capota se guarda debajo de una cubierta cuya estructura de superficie y costuras coinciden con las del panel de instrumentos y el acabado interior de la puerta / panel lateral, y que presenta domos llamativos al nivel de los asientos traseros.

El equipo de serie para el nuevo BMW Serie 8 Convertible incluye un deflector de viento que se puede configurar en el área del asiento trasero para evitar la turbulencia del aire cuando se conduce con el toldo abajo. Para un mayor factor de bienestar cuando se conduce con la capota abajo en climas más fríos, el nuevo BMW Serie 8 Convertible está disponible con calentadores de cuello opcionales, cuyas salidas de aire están integradas en los reposacabezas del asiento delantero. Otros extras opcionales incluyen asientos climátizados, un paquete Heat Comfort con volante con calefacción y la BMW Display Key. Como alternativa opcional al sistema de sonido envolvente Harman Kardon de serie se encuentran la alta precisión y la excelente calidad de sonido del sistema Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System. Y los clientes también pueden especificar aplicaciones de vidrio para controles y opciones seleccionados de la gama BMW Individual.

Un motor V8 de 4.4 litros de la última generación propulsa al nuevo BMW M850i ​​xDrive Convertible con un suministro de potencia imponente, su banda sonora característica tiene un impacto adicional por el sistema de escape deportivo M con control de válvulas. La tecnología M Performance TwinPower Turbo del motor incluye dos turbocargadores twin-scroll con enfriamiento por aire de carga enclavados en la V entre los bancos de cilindros, inyección de alta precisión, control de válvulas completamente variable VALVETRONIC y sincronización variable de los árboles de levas de Doble VANOS. Con un desarrollo de 390 kW / 530 hp y un par máximo de 750 Nm, el motor V8 acelera el BMW M850i ​​xDrive Convertible de 0 a 100 km / h en 3.9 segundos.

El nuevo BMW 840d xDrive Convertible se beneficia de un tipo de motor que ningún otro automóvil en su segmento puede ofrecer: un diésel de seis cilindros en línea con capacidad de 3.0 litros. La tecnología BMW TwinPower Turbo de la unidad incluye el turbocargador de etapas múltiples y la inyección por riel común con inyectores piezoeléctricos. La potencia máxima de 235 kW / 320 hp y el par máximo de 680 Nm fomentan una navegación relajada a bajas velocidades del motor y potentes carreras de velocidad en el  rango medio (acompañadas por la banda sonora completamente independiente del sistema de escape deportivo del modelo) en igual medida. El BMW 840d xDrive Convertible acelera de 0 a 100 km / h en 5.2 segundos.


Ofertas para viajes

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Zadig velasco @zadigclic

  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • diadelosmuertos love travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos
  • tepanyaki japan fire travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • red sky travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos