CiudadEdición julio 2018Moda

Código 37000 una experiencia de moda

37000

Por: Montserrat Guzmán
Fotos: Zadig Velasco

León la capital del estado de Guanajuato, es mundialmente conocida por ser la capital del calzado, pero además es casa de las más grandes proveedurías del país.

Con el fin de llevarte al corazón de la moda y los negocios en la capital, surge “Código 37000”, (código postal del centro histórico de la Ciudad).

Una experiencia perfecta y original para conocer la ciudad leonesa; su cultura, su gastronomía, su gente y además de conocer muy cerca sobre las tendencias de moda, los fashion shows y la mejor proveeduría de la moda.

Comenzando con el tema de moda, la ruta te lleva a ferias como SAPICA México, ANPIC, Tendencia Cero y Tendencia Moda CICUR.

Además de una visita al Laboratorio APIMEX donde podrás conocer las tendencias y tipos de consumidores, además de grandes workshops. Ahí mismo está el “Showroom Hilario México”, donde además de conocer y platicar con grandes diseñadores, tienes la  oportunidad de hacer compras de sus grandes creaciones.

Pasando a la parte cultural, en el Museo de las Identidades Leonesas, (que ha sido casa de caridad, casa de diezmo y cárcel municipal) conocerás un poco de historia de la ciudad, los oficios y las costumbres de los leonenes.

Después de conocer un poco la identidad de la ciudad, podrás visitar lugares icónicos como el Barrio de San Juan de Dios, el Arco de la Calzada, el Templo Expiatorio y sus catacumbas, entre otros.

Y para terminar el día, qué mejor que visitar “Clandestina 74”, uno de los restaurantes más creativos e innovadores de Guanajuato.

Para entrar debes conocer “la contraseña” y atravesar una puerta de refrigerador, para llegar a una atmosfera cálida y prepárate a degustar cocina continental y probar los cocteles de autor, como el “Cóctel de la Moda”, una creación de la Clandestina 74 e Hilario México exclusivo para Código 37000, preparado a base de Tequila Huani (originario de Huanímaro, Guanajuato).

Si eres estudiante de moda, no debes perderte esta gran experiencia, que será un viaje extra académico, además de capacitarte.

Los #fashionexperience dirigidos al estudiante, se realizan en: febrero, marzo, mayo, agosto, septiembre, octubre y noviembre.

Código 37000 tiene nueve #fashionexperience, algunos con fechas específicas (te pueden interesar más si eres estudiante de moda) y otros durante todo el año.

Los disponibles para 2018 son:

  • Tendencia Moda CICUR
  • SAPICA México
  • APIMEX

Costo total $1,890.00 MXN por persona.

  • ANPIC

Costo total $2,265.00 MXN por persona.

Los #fashionexperience disponible todo el año son:

  • Ruta de Proveeduría

Costo total $1,890 MXN por persona.

  • Ruta de la Moda y Negocios en León: experiencia de la ruta completa en 4 horas, de miércoles a sábado de 4:00 pm a 8:00 pm.

Costo total $450.00 MXN por persona.

Para más detalles visita: hilariomexico.mx


Ofertas para viajes

Nuestros viajeros

Montse Guzmán @monche24

  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
  • picoftheday travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography
Zadig velasco @zadigclic

  • travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos photography photo
  • diadelosmuertos love travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos
  • tepanyaki japan fire travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger
  • red sky travel tips aroundtheworld traveladdict travelphotography wonderfulplaces blogger bloggerphotos