Lo más actualNoticias

Chihuahua, uno de los estados preferidos para destino de reuniones

CDMX, (Info To Go).- El segmento de eventos de negocios nunca se detiene, los organizadores planean sus destinos y foros a corto, mediano y largo plazo, es un segmento que deja una buena derrama económica para restaurantes, hoteles, operadores de viaje, gobierno etc., otorgando así una mayor estabilidad para los involucrados tanto directa como indirectamente.

De Enero a Octubre, en Chihuahua se realizaron más de 230 eventos con alrededor de 70,000 visitantes y una derrama económica de más de 300 millones de pesos.

Del 2012 a la fecha Cd. Juárez se ha transformado como destino de reuniones, del total de eventos que se realizaron en Chihuahua, solo en Juárez hubo 159 eventos.

Chihuahua, tuvo 70 eventos y más de 25,000 visitantes.

“Hoy en día les puedo platicar que el visitante de turismo de reuniones a nuestro estado gasta alrededor de 4,500 pesos”, comento el Lic. Francisco Moreno, Director del Fideicomiso de promoción turística ¡Ah Chihuahua!

“Para el 2019, el estado de Chihuahua espera contar con varios eventos que atraerán a más de 13,500 visitantes a la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez tendrá el doble de visitas con más de 26,000 habitantes con más de 80 eventos como el Maratón Juárez, el Hell Games, entre otros, se ve un 2019 muy prometedor”, expresó Francisco.

Con esto se demuestra que Ciudad Juárez es una ciudad segura y confiable para todo tipo de turismo  y viajes.

“Chihuahua es un estado muy noble para la organización de eventos y somos una gran ventana para el mercado internacional”, expreso el Director del Fideicomiso de promoción turística ¡Ah Chihuahua!


Ofertas para viajes