Beach Polo 2017 en el Hotel del Coronado

Beach Polo 2017 en el Hotel del Coronado

publicado en: Noticias, Portada | 0

CDMX, (Info To Go).- Del 1 al 3 de septiembre la blanca arena, la suave brisa del mar y una oleada de emoción forman el escenario perfecto para el torneo con 12 jinetes y 50 caballos compitiendo en la segunda edición anual de Polo en la playa privada del Hotel del Coronado. Este año se integran jugadores provenientes de Estados Unidos, Argentina, México y Suiza.

El año pasado, Polo America sorprendió y emocionó a los asistentes en la playa del icónico resort. Beach Polo tuvo la participación de una docena de jugadores y sus caballos, siendo el primer torneo de polo de playa que se juega en 80 años. Andre Zotoff, Vicepresidente y Gerente General del Hotel del Coronado, dijo que Beach Polo se convertirá en el Kentucky Derby de la costa oeste.

Para esta temporada, en un esfuerzo por llevar el Beach Polo a más gente, la capacidad aumentará de 1,500 a 3,000 asientos para que más visitantes puedan divertirse. Se jugará Polo el viernes, sábado y domingo. Las opciones de asientos y los precios de los boletos también son más variados, pues hay desde $35 usd en gradas, $100 y $200 en la zona Plata y $250 en Oro y Millionaire´s Row.

El viernes 01 de septiembre será la inauguración en una exclusiva carpa, la cual se transformará en un gran salón de coctel con vista al juego. El Hotel del Coronado tendrá disponible la venta de cocteles  y entremeses. Además, habrá un desfile de moda, por lo que se convocará a los invitados a llevar disfraces e indumentaria divertida en la noche de apertura.

Los boletos en la zona Oro para sábado y domingo incluyen un almuerzo de tres tiempos con dos copas de vino. Los boletos en la zona Plata ofrecen asientos detrás de las mesas de Oro con acceso para la compra de bebidas y alimentos. El domingo se llevará a cabo un concurso de sombreros para premiar al más elegante, original y divertido.

Como patrocinador oficial de la moda femenina, Grayse ofrecerá una pasarela casual  en cada uno de los juegos de polo. Greyse es una moderna colección de trajes de dos piezas diseñados para vestir a las mujeres que aman la calidad, lujo y estilo.

Por si no fuera suficiente, Polo America ofrecerá a 100 asistentes la oportunidad de participar en el Porsche Million Dollar Road Rally. Se conformarán equipos de tres en los que cada participante deberá completar una etapa de la competencia logrando superar   tres retos, que involucran un yate, un jet privado y joyas millonarias. Los ganadores se anunciarán cada día y recibirán pases para la nueva Porsche Experience en Los Ángeles.

Cuatro equipos de alto puntaje han entrado en la competencia de Beach Polo de este año. El nivel de juego es de 14 goles con tres jugadores por equipo, el equivalente al juego de polo en West Palm Beach.

Los invitados que deseen hacer algo más que ver el juego podrán inscribirse para tomar una lección privada de polo en la playa. Las sesiones serán impartidas por instructores de renombre mundial con caballos del California Polo Club. Las lecciones se llevarán a cabo cada día antes de los partidos de polo.

El Hotel del Coronado es sede de emocionantes eventos durante todo el verano, desde conciertos en vivo, parrilladas, fuegos artificiales y, uno de los más esperados en el año,  ¡polo en la playa!