Aprendiendo a quedarnos solos

aprendiendo a quedarnos solos

Por: Bowie Hernández

Aunque nuestros papás siempre están dispuestos a estar con nosotros, en algún momento del día deben irse y dejarnos solos. Ahí comienza el terror y es cuando estamos aprendiendo a quedarnos solos.

Para nuestra fortuna, hoy en día existen en el mercado juguetes con los que nos podemos pasar horas entretenidos y se nos pase un poco la angustia que nos da cuando nuestros papás se van.

Estos juguetes son huecos y tienen la posibilidad que los rellenes con cualquier cosa que nos guste. A mí me dejan zanahoria, salchichas, galletas, plátano, crema de maní para taparlo y que me entretenga sacándole el relleno.

¿Cómo usarlos? debes dárnoslo unos 5 minutos antes de que te vayas y de preferencia congelado para que nos dure más y nos entretenga más tiempo.

Además de los juguetes, es bueno que nos saques a pasear mucho para que con la caminata se nos quite el estrés y así nos quedemos tranquilos a descansar cuando no estás.

El dejarnos solos, es algo que debes hacer paulatinamente.

En mi caso estoy aprendiendo, pero a veces me gana todavía la loquera y me divierto con el papel (oops) o saco la basura del bote (doble oops) o hago cosas que mi mamá pone cara de ¡¡ayyy Bowie!! (triple oops). Es por eso que debes procurar quitarnos de la vista cosas que nos puedan lastimar mientras aprendemos, y delimitar nuestra área para que no hagamos desastres.

Otra cosa es que no debes regañarnos cuando llegues si encuentras algo fuera de lo normal, porque no sabemos por qué en vez de saludarnos muy contentos, nos regañas. Nos debes regañar infraganti.

Si de plano ves que tu perrhijo es un desastre, pide ayuda profesional. A mí me están dando chance de que se me quite la loquera. Veremos cómo me va, ya les contaré o ustedes cuéntenme ya están ¿aprendiendo a quedarnos solos?

[notdevice]

[/notdevice]
[device]

[/device]

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »