AutosModaNoticias

Alianza estratégica entre PUMA y Porsche

Herzogenaurach/ Stuttgart, (Info To Go).- La marca deportiva PUMA y Porsche Design han establecido una alianza estratégica para traer al Mercado una nueva línea de ropa deportiva, calzado y accesorios de alta calidad que comenzará en la temporada Primavera/Verano 2019.

La colaboración mezcla la filosofía y sofisticados diseños de Porsche con las innovadoras tecnologías de PUMA. Combinando el legado de diseño de ambas marcas, la colección Porsche Design estará disponible en marzo de este año, los productos diseñados crean un nivel superior y mezclan el estilo de vida con el performance. Esto ha resultado en una colección dinámica con identidad propia que atraerá a los consumidores que buscan diseño y rendimiento.

La nueva colección cubre las necesidades de aquellos que buscan lo mejor en ropa deportiva de alta calidad. Ambas marcas con gran experiencia en el automovilismo se complementan en esta nueva alianza. Porsche Design aporta su filosofía única de diseño, su mentalidad y su sólida experiencia a esta colaboración, mientras que la experiencia deportiva de PUMA se puede ver en avanzados sistemas de amortiguación, tejidos de costura y reducción en el peso de fabricación.

A través de los años, cada marca se ha mantenido a la vanguardia de la excelencia en diseño funcional y tecnologías innovadoras, mientras se mantienen fiel a sus raíces. Esta filosofía ganadora ha resultado en numerosos premios ganados por ambas compañías y que se refleja en la colección Porsche Design Sportswear.

Una colección que abarca desde ropa deportiva con toques de estilo de vida, todos los productos cuentan con tecnología, calidad, sofisticación y estilo con una clara visión: servir 24/7 en las necesidades del consumidor. Esta es solo la punta del iceberg, por que vendrán más cosas en un futuro muy cercano.


Ofertas para viajes