spa

Agosto, mes del spa en Miami

publicado en: Hospedaje, Portada | 0

Coral Gables, FLA, – (Info To Go).- El Biltmore fue diseñado al estilo de un lujoso lugar de paz, y ha llegado a convertirse en un hotel histórico que ha atraído y seducido a viajeros conocedores y a miembros del jet set de todas partes del mundo desde hace más de 90 años. Si las paredes del Biltmore pudieran hablar, las historias que contarían sobre sus más famosos huéspedes dejarían a sus visitantes deseosos de escuchar más sobre las fiestas y los extravagantes gustos de esos huéspedes. Y hablando de darse gustos, el SPA del Biltmore también es un santuario alejado del ajetreo que caracteriza al centro de Miami, y del destello sexy de South Beach. El SPA resulta una experiencia de primera categoría al estilo del viejo mundo, con un toque contemporáneo que les ofrece a los huéspedes lo mejor. Inspirado en la arquitectura estilo español y mediterráneo que predomina en el histórico Coral Gables, el spa es un oasis urbano de belleza y bienestar.

“Si alguien va a viajar a Miami este mes y necesita un descanso, va a estar de suerte,“ Agosto es el Mes del spa en Miami. Son 31 días dedicados al bienestar de residentes y visitantes, cuando se ofrece lo mejor que un spa puede ofrecer para el cuerpo, la mente y el espíritu”, expresó Matthias Kammerer, director ejecutivo del hotel Biltmore.

Los visitantes al SPA del Biltmore van a poder disfrutar de los más altos estándares de cuidados y relajamiento durante el décimo aniversario del Mes del Spa en Miami. Con el estilo de vida tan vertiginoso de la ciudad, puede resultar difícil encontrar en Miami la tranquilidad y el relajamiento que uno busca. El hotel Biltmore en Coral Gables, sin embargo, se ha asegurado de que la paz personal esté a la cabeza de los servicios que se ofrecen, lo mismo en el gimnasio que con su innovador programa Benessere les permite a los visitantes ir en busca de un estilo de vida saludable.

El spa del Biltmore, un elegante santuario, está ubicado en el séptimo piso del hotel y cuenta con una vista panorámica de Coral Gables. Las cascadas de agua del spa y su decoración en tonos color tierra definen la tranquilidad y el relajamiento. Toques Zen transcienden a través del aroma de té verde que los visitantes perciben mientras caminan por el puente de bambú y piedras.

Con su atmósfera serena y sus tratamientos de vanguardia, los visitantes pueden escoger de entre una variedad de servicios del spa, como terapéuticos masajes, tratamientos faciales, tratamientos para el cuerpo, envoltura corporal [body wraps], baños exfoliantes y servicios tales como maquillaje semipermanente para las cejas [microblading]. Los tratamientos se pueden recibir en el spa o en una cabaña privada por la piscina. El spa ofrece manicure, pedicure, aplicación de maquillaje y una peluquería para el arreglo y tratamiento del cabello.  Entre los tratamientos del spa están:

VIAJE A GUAVONIA

Permítenos llevarte en un viaje sensorial a través de esta exclusiva oda a la fértil tierra de nuestro fundador, donde el hotel Biltmore se alza en la actualidad. A principios del siglo XX, George Merrick ‘colonizó’ esta zona y la llamó apropiadamente Guavonia en honor a las guayabas que se cultivaban en las granjas. Una excelente fuente de vitamina C y antioxidante, la guayaba es una potente fruta rejuvenecedora que promueve la producción del colágeno a la vez que nutre e hidrata la piel. La fragante guayaba ayuda a combatir los efectos visibles del envejecimiento de la piel y a recobrar la apariencia de una figura más juvenil y tonificada. El tratamiento comienza con una exfoliación a base de azúcar moreno, seguido de un baño de inmersión en leche.

VIAJE POR LOS MARES

Un viaje restaurador de pies a cabeza para la mente y el cuerpo a base de los antioxidantes más potentes del mar. Comienza con una exfoliación desintoxicante de cuerpo completo con sal y aceites para estimular el flujo de la sangre y la linfa a la vez que ayuda a eliminar la opacidad y a tonificar la piel. Después, te sumergirás en algas marinas orgánicas puras y cosechadas a mano para relajar los músculos, aliviar las molestias y ayudar a revitalizar la piel. Le sigue una envoltura de cuerpo completo a base de algas que provee niveles extraordinariamente altos de vitaminas y minerales y que se ha comprobado combate el envejecimiento.

El hotel Biltmore también cuenta con un gimnasio que tiene áreas dedicadas a diferentes elementos de entrenamiento físico, que incluyen ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza en un salón con todo tipo de pesas sueltas y tres salones para ejercicios en grupo. También ofrece sesiones privadas con entrenadores personales titulados, así como lugares para clases privadas que se enfocan en objetivos cardiovasculares y musculares, yoga, meditación, pilates, estiramiento, baile y mucho más. Desde clases de cocina con recetas de platillos saludables, hasta baños terapéuticos en el spa, el hotel Biltmore brinda una experiencia de lujo que abarca todos los aspectos de la vida para promover el bienestar.

“Hemos desarrollado tratamientos y programas específicos para el bienestar en respuesta a la fuerte demanda de nuestros huéspedes que desean mantener un estilo de vida saludable durante sus viajes,” dijo Kammerer. “Por medio de nuestras ofertas enfocadas en la salud, nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan mejor al irse que cuando llegaron al hotel.”

Para reservar tu estadía, por favor visita www.biltmorehotel.com