Publicaciones

Abril 2016

 

Te damos la bienvenida a nuestra primera edición de Info ToGo. Una revista mensual gratuita en la cual podrás encontrar gran contenido sobre estilo de vida, viajes, autos, moda y mucho más de una manera diferente y sin dejar a un lado a ese ser vivo que ha llegado (o llegará) para cambiar tu vida.
Muchas veces tienes ganas solamente de salir, tomar un café o una copa de vino con tu pareja, y también con tus hijos o perrhijos… pero ¿a dónde dirigirnos?, ¿a qué lugares podemos asistir sin que nos digan: “no, su peludo no puede entrar”?.
Por esto, hablaremos de sitios que está permitido acceder con ellos y que también tengan una sección para nuestros hijos humanos, donde puedas estar tranquil@ y tomarte un rato libre sin preocupaciones.
Sabemos que la CDMX es una de las más grandes del mundo, ¿pero en realidad conocemos todas las colonias o barrios? Te invitamos a conocer juntos un poco de historia y lo que persiste y se genera en los rincones de esta gran ciudad.
También visitaremos zonas de cualquier punto de nuestro país, lugares llenos de cultura enigmáticos y maravillosos que nunca hemos imaginado conocer sin tramitar un pasaporte o visa.
Compartiremos nuestras experiencias sobre viajar, cuidados, y todo lo que debes saber sobre el compartir tu vida con ese extraordinario ser vivo, ya sea perro, gato, cerdo, etc.
El acontecer del día a día en México y en el mundo es algo que no podemos dejar de lado, te haremos un resumen de los 20 puntos más importantes del mes, de una manera amable y rápida.
La salud es una parte básica de la vida, compartiremos información sobre ejercicios rutinas, recetas y todo lo necesario para ayudarte a seguir con una vida saludable.
En cada edición queremos sorprenderte, así que tendremos temas interesantes, vanguardistas y diferentes.
Porque estar informado puede ser divertido, colecciona todas las ediciones de info ToGo. En conjunto con nuestros patrocinadores, haremos grandes promociones para ti, sólo tendrás que contestar algunas preguntas para poder ganar maravillosos premios… PERO debes de estar pendiente de los detalles de todos los artículos.
¿Quieres que hablemos de algo en especial? Envíanos un email a redaccion@notifaxonline.com… y lo tomaremos en cuenta, así mismo si quieres ser colaborador.
Deseamos que disfrutes de este nuevo proyecto y así poder crear un vínculo como habitantes que somos de esta hermosa ciudad y sus alrededores.


Ofertas para viajes