95% de los viajeros utilizan recursos digitales para viajar

28-03-viajeros

CDMX, (Info To Go).- Más del 95% de los viajeros utilizan recursos digitales para planear sus viajes, ya sea antes, durante o después de su realización; de modo que, los hábitos de los turistas, se aceleran y el gusto por viajar se acentúa, convirtiéndose en una prioridad para las personas, así lo informó The Boston Consulting Group.

El turista no centra su elección en las opciones que puede ofrecer una agencia de viajes, está atento a las opiniones y experiencias que posiblemente visualice en las redes sociales o búsquedas en internet sobre el lugar de destino; una vez que interioriza esa información, realiza su reserva a través de su dispositivo móvil.

La experiencia está tomando un rol muy importante para los viajeros y es por ello que herramientas que incluyen reviews, como Tripadvisor, Facebook e Instagram, pueden causar dos efectos: Multiplicador hacia otros, en el cual a un primer usuario le va muy bien y a sus amigos les irá mejor. Y por el contrario, un efecto que puede afectar al cliente a partir de la mala experiencia de otro usuario.

Más Experiencias

Lo más leído

En Redes

Síguenos

Montse Guzmán

Info To Go

Zadig Velasco

Translate »